Saturday, January 9, 2010

Las cosas por su nombre

En los varones también se da, pero creo que con las chicas pasa mas seguido. Vieron que a veces uno ve un grupo de mujeres y parece que todas fueran lindisimas? Y despues, cuando te pones a ver una por una te das cuenta que ninguna tiene todo? Onda, hay alguna con buen pelo, otra con lindos ojos y otra con lomazo pero fea cara.

Bueno, ayer estaba charlando de esto con un americano fanàtico del genero femenino y me respondio muy serio: "Ahh, si si. El Spice Girls Effect".

Me parecio sublime.

6 comments:

Unknown said...

Muy cierto. Muy.

Cielo Violeta. said...

Jaaa, sí, totalmente verdadero.

Pero lamento decirle que no sólo sucede con las personas. A mí me pasa que en un local de ropa me gusta todo, pero si tengo plata para comprar, cuando vuelvo al local, no encuentro nada. Nada está tan bueno cuando se lo ve solo.

Sol said...

Espectacular.

Anonymous said...

Jajaja tal cual!

Loki said...

A mi me pasaba hasta que la conocí a Ud... ahora sé que sí existen las mujeres que lo tienen todo y son... sublimes y perfectas

Loki said...

A mi me pasaba hasta que la conocí a Ud... ahora sé que sí existen las mujeres que lo tienen todo y son... sublimes y perfectas