Tuesday, January 12, 2010

Los Status Updates de mis Amigos en Facebook: VAAAMO, CUREMO EL CANCER, CUREMO


Nuevo estado en facebook:

"Pon ♥ esto ♥ en ♥ tu ♥ estado ♥ si ♥ conoces ♥ a ♥ alguien ♥ que ♥ tenga ♥ o ♥ haya ♥ tenido ♥ cáncer ♥ ¡Lo único que deseo es que en 2010 se consiga una CURA! ♥ 93% de las personas no copiará y pegará esta frase, ¿podrías hacerlo tú aunque fuese durante una hora?"

Todos saben que no soy una persona jodida, peleadora ni agresiva... pero a ustedes les parece??? Estos monos con teclado se creen que los investigadores de todos los laboratorios estan holgazaneando en facebook y NO curan el cancer porque no se les da la gana? Que tiene que ver la cifra 93%? Qué le importa a los oncogenes que este año sea 2010? Y esos corazoncitos absurdos? Si el pseudomixoma es un tumor de lo menos frecuente! Por que no se tiran por un barranco?

Los odio, juro que los odio.

Hay que hablar en serio con el pibe de Fcebook y decirle que banee a toda esta gente, por el bien de la salud pública.

12 comments:

melquíades said...

JAJAJA

No sé, igual me llamó la mamá de p53 mutado y del gen rb y me dijo que estaban los dos llorando en sus casas sin saber qué iban a hacer de sus vidas después de esta campaña.

Anonymous said...

Imagino que nunca creiste en Santa Claus de chiquita, ni pediste un deseo a una estrella fugaz, acordate que no todos estudian medicina ni tienen los medios para aportar sus conocimientos a la ayuda contra el cancer...por lo tanto a los que somos mortales, no como vos...solo nos queda DESEAR e intentar sembrar una luz para recordarle a todos q lo sigan deseando de la manera en que puedan, si quieren orar a su Dios o si quieren tener la inspiracion que les falta para seguir leyendo un libro que trata sobre el tema en su tesis de graduacion final...q se yo....

La idea esta como bien ñoña pero si la pondria en mi fb aunq ya este pasada de la edad permitida para poner ese tipo de publicaciones...
Me encanta tu blog, lastima que a veces te pases de fria...

Anonymous said...

puede ser más o menos ñoño, pero me parece que te has pasado tres pueblos. Cuando la gente se une con las manos pintadas de blanco pidiendo la paz sabe perfectamente que por ello no acabará la guerra. Otra cosa es dar un mensaje de apoyo y de esperanza entre las personas que les ha tocado el cancer de cerca. Y ya la bromita de melquiades es para tirarle a él por un barranco... un poco de sensibilidad que no hablamos de fútbol ni de política, hablamos de un problema muy serio, que cambia la vida de las personas, y donde la esperanza es lo único que te empuja adelante. RESPETO

Las Panderetas said...

Quiero ser el abogado del diablo y decir que si estoy postrado en una cama con alguna enfermedad terminal y me dicen que la única esperanza es ese estado de facebook, resigno totalmente mis chances de vivir.

Igual que la del blog no se haga la cocorita por que es alta facebooker, no como papito, que tiene re abandonado la internet.

Unknown said...

¿Como no estar absolutamente de acuerdo?

Betty Carol said...

Mel C: Tantos años de mutaciones exactas, tanto escaparse de cocteles poderosisimos para esto!!! Mis condolencias a la señora.

Anonimo: a mi no me molest que la gente quiera la cura para el cancer (quien no?!). Lo que me sulfura es la falta de compromiso real, la ingeniudad que deja de serlo para convertirse en franca idiotez.

Esta gente pone ese estado, pero tb es la que despues pone mil excusas cuando les piden que donen sangre para un tipo que se esta muriendo de leucemia.
O como los que compraban la pulserita del pupi znetti y creian que con eso ayudaban a acabar el hambre.

No es asi.
Si te solidarizas con una causa, que sea con compromiso. No con estas pavadas.


Anonimo: me encanto la expresion "te pasaste tres pueblos".
Tirarlo a Mel C por un barranco no! Que hago yo sin el.
La esperanza esta en los hospitales, en los laboratorios de research, no en la frivolidad de facebook. Y JUSTAMENTE a eso me refiero con RESPETO!

Pandero: Ya lo estoy anotando.
POr què no facebokea mas? si es TAN lindo.

AY chicos, no saben LO LINDO que es pandero.


Penelope: siempre hay un roto.

eterno sindrome pre menstrual said...

CerrA el facebook

Es lo mejor que podés hacer
Si no podés cambiar las pelotudes que se ponen... bueno... al menos no formes parte de ellas!!!!

cerralooooo

fcbk es el peor invento de los últimos tiempos.
en serio

a no ser que stés soltera y en busca del compañero de primaria que no te dio bola en su momento y ahora como tenés tetas, tremendo culo y actitud... crees q te va a dar bola.

A NO SER ESO? NO SIRVE. NO SIRVE.

saludos!

v

Betty Carol said...

epms: Ni loca.

A mi me encanta y me resulta muy util facebook, aunque mis amigos de la primaria estan de viaje, viviendo en el medio del campo o muertos.

Lolo said...

Yo pensé que era un chiste hasta que hoy lo vi con mis propios ojos en el estado de una compañera de trabajo. Le copié el link de su post y me retiro el saludo, espero que esté contenta, me hizo perder una gran amistad.

Loki said...

Lo que faltaba... echarle la culpa al estado.

Anonimus, Betty fría? Vos le viste los ojitos cuando sonrie?... Anda!!!

lau said...

JAJAJA juro que pensé cosas muy similares a las que decís..

dios, qué gente!

Anonymous said...

totalmente de acuerdo, también me sulfuré.
sobre todo por quiénes escriben eso.
grandes salames.