Wednesday, January 20, 2010

Cosas de mis amigas V: UNA amiga normal? Una?

Amiga de vacaciones en el medio de un cerro (AVMC): Hola Bren
Qué se le dá a ALGUIEN con deshidratación?
Yo: Y depende....agua y sales...podes comprar en la farmacia las sales de la OMS. Para, qué nivel de deshidratacion? Puede tragar? Vomita?
AVMC: es un COBAYO.
Yo: pero no se nada de cobayos! Por ahi no se le puede dar sales.
AVMC: me lo olvidé al sol. Ya lo puse con un trapito húmedo y le di agua con una jeringa.
Yo: no se NADA. Para que googleo.
(...)
AVMC: ya busqué.
Yo: no encuentro
(...)
AVMC: Dejá
Se murió.

11 comments:

Andy W said...

Pobre Manchi

eterno sindrome pre menstrual said...

era el destino
era el destino
del cobayo

del pooobre cobayo

Juan Pablo said...

Se dice cabayo.

querés melón? said...

despues de un suspiro fuerte
como una piedra se endureció
y yo con el alma rota
le dije vaya adiós, adiós
lo metí en un hoyo grande
y al enterrarlo pena me dio
ahhh adiós mi cobayo bayo
cuanto he llorado cuando el murio.

Pura López said...

me rei mas fuerte de lo que esperaba con esto

LaVieEnRose said...

JAJAJAJA
perdón, pobre cobayo. =(

bueno...JAJAJAJA

no por el cobayo, por la situación!

besos!

Zoso said...

http://berteolate.blogspot.com/

El blog que inspira a Guillermo Moreno a hacer los promedios de inflacion todos los meses

http://berteolate.blogspot.com/

Irene O. said...

pobecito...

raimunda said...

y bueno, era lo que tenia que pasar

Betty Carol said...

Qué solidaridad la de todos. Ya le pasé vuestros comentarios a mi amiga, quien me recordó que les comente que se lo puso en la mano para que no se muera solito.

Pobre cobayo.

Anonymous said...

Pobre cobayo