Sunday, December 20, 2009

Absolut me


Me levante a las 7 de la mañana, me lave un poco la cara y los dientes. Ni ganas de peinarme. Me puse un mono de modal y agarre los 30 kilos de apuntes para irme a estudiar a lo de entrañable amiga July. Sali a la calle, me puse los anteojos de sol y camine un par de cuadras hasta la parada del colectivo. A esa hora un sabado no hay demasiada gente, pero los tres o cuatro que me cruce me miraron de un modo extraño. "Que les pasa?", pense. "Nunca vieron un mono de modal?" "TAN despeinada estaré?". "Me levante CAÑO y no me di cuenta?" Pero no, no. Me miraban raro, no con romería.

Entre a una panaderia (tambien me miraban raro asi me autodiagnostiqué delirio erotomaniaco), salude, me saque los lentes y me los colgue en el escote. Elegi una docena de medialunas de grasa y fui a pagar. Sali de nuevo a la calle, ahora un poco mas apurada por llegar, porque el olor de la panaderia me habia dado hambre.

Y cuando voy a ponerme mis lentes, recien ahi, veo que UNO DE LOS CRISTALES NO ESTABA. Mis lentes son color caramelo, asi que tampoco es una diferencia luz/oscuridad muy significativa. Ademas, por mi miopia, estoy mas que acostumbrada a ver fatal. Pero en fin, habia caminado un monton de cuadras sin rescatarme en absoluto de que andaba con una suerte de monóculo.

Cuando llegue a lo de mi amiga tuve que (despues de a ella y a su novio) contarle y actuarle la anecdota a todos los vecinos.

A veces es muy dificil ser yo.

5 comments:

melquíades said...

Por estas cosas me casé con Ud.

-vestida de olvido said...

sí, justificaciones (?) jaja :)

Juliancito said...

Por algo se le reían. Muy gracioso.
Salute.

Jazz said...

Ser yo me parece que no debe ser tan difícil... pero la complico, qué querés que te diga. TAXI.

Anonymous said...

NOOOO qué gracioso... me causa más gracia porque esa es una de las anécdotas que siempre recordamos de mi prima "la despistada". Le pasó lo mismo, con los lentes de sol, pero bien oscuros los de ella jaaaa