Chicas, lo siento mucho, pero debo decirlo: ninguna mujer puede saber exactamente de qué se trata el amor hasta no haber tenido a un residente de pediatría enfrente.
Podrán haber salido con deportistas de alta gama, artistas de creatividad deslumbrante o bailarines virtuosos, pero de ninguna manera sería sensato casarse sin antes en su vida haber visto a un joven pediatra en una acción.
Son todos lindos, inteligentes, sagaces, respetuosos, simpáticos, dedicados e ivolucrados hasta el cuello en cada uno de los aspectos sociales que comprenden el medio de un chico. Tienen una combinación extraña e irresistible de dulzura y onda. Los nenes los adoran, las madres les hacen caso en todo y los padres se ríen como locos de sus chistes como "señor, le indicaría que vaya comprando una escopeta para dentro de unos años porque su beba es muy linda" ó "tire al demonio el andador, y si le da lástima, queda muy lindo como portamacetas"
Es una lástima que estén todos encerrados todo el día en consultorios pintados de colores y tapizados de tablas de percentilos, pero de todas maneras siempre hay un primito o sobrino que puede resistirse a comer ó pescarse un buen Virus Sincicial Respiratorio.
6 comments:
eeh, me parece que voy a empezar a prestarle más atención a la salud de mis sobrinos terceros...
me lo agradecera!
No cometa el error de generalizar.... algunos son poco confiables y hasta medio ratas (ahi lo tiene al Dr Borocoto por ejemplo)
un JOVEN residente de pediatria
Alguna vez Borocoto fué un joven residente de pediatría también. Yo conozco a un viejo pelado, egoista, amargo y reaccionario que solia ser un sonriente Hippie lleno de sueños de amor y paz, los chicos crecen y algunos terminan convirtiendose en su peor pesadilla.
Para mi que todos tienen un lado B muy oscuro, como que se calientan viendo Los Ositos Cariñosos.
Post a Comment