Monday, August 11, 2008

De cómo el psicoanálisis me puso más en contacto con mi deseo


8 comments:

Marie said...

pero mirá qué linda la Betty Carol, eh!

Anonymous said...

No hacía falta esto para decirte que estoy a tus pies, y tito tambien. Saint

querés melón? said...

ah, pero estas recontrabuena!

Anonymous said...

buenisiiiiimás las fotóoooóoooooóoooss seeeeeee

un beso betty

Betty Carol said...

marie: gracias! Habia dormido veinte minutos. En serio. Son de un rodaje de un corto.

Hay otra foto en la que estoy dormida con los ojos abiertos.

Saint: adoro el combo

agustín: es la idea. Me las sacaron para ponerlas en facebook y asi conseguir un novio.

juani: graaaaaaciaaaaaassssss eeehhhh

Loki said...

sesesese... en este post se manda La Gran Rodolfo Rani y en el de arriba muestra la hilacha...
Le iba a decir que combinan mal la melancolía de su mirada, la ternura de su sonrisa y la contundencia del revolver pero después me di cuenta que éste está descargado y que Ud. casi no había dormido, eso explica muchas cosas (pero no se cuales).

FANSHAWE said...

los comentarios te los hare por linea privada, pero se que ya podes imaginartelos.
solamente pensa en empanadas y adoquines....

Betty Carol said...

Loki: el edema periorbitario y la inyeccion conjuntival simulan bastante bien una melancolia, es verdad.

Que cosa divina ese revolver. Tenia tanquecito y todo. Debe ser muy terapéutico eso de andar a los tiros.


fanshawe: pensando en todas las vacunas que me tengo que dar, no me queda mucho margen para otra cosa, aunque sean las mejores empanadas del mundo o los adoquines mas tangueros de la historia