Wednesday, August 20, 2008

Delen, pregúntenme cómo se llama mi futuro marido.

14 comments:

melquíades said...

¿Cómo se llama?

Agustín said...

agustin?

Juani said...

Cómo se llama?!?!?!

Mientras no sea Demóstenes o Anacleto...

Anonymous said...

Saint ?
Tito ?

rolo said...

ola yo soi rolo
ce yama rolo el mas poronga y el primero que ce aga el loco le surto por la voca loco

chau
rolo

Maru said...

como se llama??????????

Betty Carol said...

Ay, chicos. Lo encontré. Nunca pensé que el padre de mis hijos iba a estar sentado al lado mio, en una clase de Medicina Legal. Vamos a hacer una monografia juntos (cuyo tema es "Flora y fauna cadaverica") y se llama BOCHA.

Entienden? Bocha. Es perfecto

Una amiga dice que seguro me pongo de novia con él aunque no me guste demasiado, nada más que para decir "Bocha" todo el tiempo. Puede que algo de razon tenga, pero no deja de resultarme adorable:

"En un boliche es el cumple de Pao? Puedo ir con Bocha?"

"Bocha, ahora estoy en clase de pilates, te llamo en cuanto termine"

"Discutimos con Bocha, pero ya esta todo bien"


Y ayer cuando nos despedimos él me dijo "Chau Brenda", yo le dije "Chau Bocha" y lo salude moviendo la mano. Apenas dejé de verlo (fueron dos o tres pasos suyos, vieron que soy muy miope) me cayó la ficha de lo ridícula que me vería con el sombrerito y sonriendo como una marmota gritándole a Bocha y me reí todo el camino de vuelta a a casa.

Betty Carol said...

Escribi re mal, muchas veces "viendo" o derivados en media oración. Espero entiendan que estaba quemada de estudio PERO YA RENDI Y ME FUE MUY BIEN. In your face, Sociedad Internacional de Estudio de Enfermedades de la Vulva.

elRober said...

¿Y lo ama una Bocha, no?

solita said...

Reirse "todo el camino de vuelta a casa" es el primer sintoma del amor. Definitivo.

pato inmaculada said...

qué lindo! pero qué más le gusta de él aparte del nombre?

Betty Carol said...

elrober: si. hoy fui a sacar turno al registro para -si el queria, claro, tampoco dá andar obligando a la gente a casarse conmigo- casarnos a la salida de la clase.
Pero Pablo me dijo que tenia cara de demacre y que mejor espere al proximo dia de cursada y que me lleve corrector de ojeras en la cartera. No se que haria sin mis amigos.

solis: hoy volvi igual. Caí.

pato: los ojos, la nariz, la cara, los chistes que hace, que baila, su concepcion de familia y que le dije que a mi me gustaba estela raval y que en vez de reirse me dijo que a el tambien.

Diego said...

Brenda y el Bocha, un solo corazón.

No suena mal eh.

Anonymous said...

Yo conozco un Bocha.
Tiene el pelo largo hasta -casi- la cintura y con rulos. Hace surf y tiene un cuerpo envidiable. Es amoroso y bueno (no buenudo).