Wednesday, April 2, 2008

Qué fue de la vida de Daniela Herrero? "Solo tus canciones" es un temazo.

9 comments:

Clara Sheller said...

paaaaaa, total..que fue de?
cpz entra a gran hermano...

Anonymous said...

El otro día quería decirle que Ud. tiene mucha más clase y carisma que ciegaacitas

Anonymous said...

Hola, Daniela Herrero termino a mediados de 2007 su Gira del Tour "El Espejo", su Último Disco. Y desde ese entonces se encuentra componiendo, produciendo y grabando los temas que conformaran su nueva Placa Discografica que se espera para los proximois meses.
Con Nuevo Look hizo vibrar a más de 23 Mil Personas en Puerto Rico, provincia de Misiones, donde se presentó en un Mega Recital Solidario y fue ahi donde además de presentar todos sus temas ya conocidos y editados, Presentó un Set de Nuevas Canciones que serán parte de su nuevo Disco, los temas presentados fueron: "Soy sin Sol", "Silencio" y "Son Dos, Son Tres". Como lo prometio ella, y por lo que se escucha de estos nuevos temas, su disco llevara un sonido mas Duro y Rockero, dejando un poco más de lado ese Pop con el que empezó su carrera. Así tambien lo demostro en su Anterior Disco "El Espejo".
En este Mega Recital Multitudinario, Daniela hizó un Dúo con Fabi Cantilo, Interpretaron "Nada es Para Siempre" de Fito Paez.

Si alguien quiere saber algo de Dani Herrero, nosostros estamos siempre al tanto de sus ultimos movimientos, y tenemos toda la data actualizada. Para Saber Más: http://www.Dany.Herrero.Net.Ar

Saludos!

Betty Carol said...

clarins: capa mal

claviculas: DELE. LG escribe tan lindo y divertido. Yo me imprimo los posts y los vengo leyendo en el subte de vuelta.

Dany. Herrero.Net.Ar: GRACIAS!!! Cuanta data!

solita said...

Me parece que se caso y se fue a vivir al interior de la provincia de Bs As....lo escuché en algún lado....

elRober said...

Yo lei en Crónica que se puso una Rotisería en Florencio Varela, se llama "Solo tus ravioles" y tienen el kilo de milanesa de mondongo sale $4,30

Pero como le sobró guita de SADAIC, está incursionando en el negocio de las Remiserías.

Posta.

Anonymous said...

"Yo lei en Crónica que se puso una Rotisería en Florencio Varela, se llama "Solo tus ravioles" y tienen el kilo de milanesa de mondongo sale $4,30

Pero como le sobró guita de SADAIC, está incursionando en el negocio de las Remiserías." / QUE GANAS DE HABLAR ESTUPIDECES.. POR DIOS!!!
ME QUEDO CON EL COMENTARIO DE ARRIBA, MUY BUENA LA DATA PERSONALMENTE SE LA EXTRAÑA MUCHO... Y AHORA POR LO MENOS SE QUE SE VIENE NUEVO DISCO A MEDIADOS DE ESTE AÑO. LE AGUANTO TODOS LOS TRAPOS, A FULL!

Betty Carol said...

solita: casada? pero si es tan chica!

Rober: ahhhhhhhhhhhh! "solo tus ravioles"! no hania entendido

anonimo: que pésimo sentido del humor, la verdad. Pensé que los fans de daniela herrero eran todos copados, como una.

Anonymous said...

Hola, soy de Peru.. bueno, la otraves me acorde de ella y m puse a buskar todo d ella.. toda su musika ha sakado 3 diskos s ha hecho un corte de pelo QUE LE KEDA HORRIBLE, escuche videos en vivo que los eskuche regulares, uno mejores k otros..en Ares hay miles, se ha hecho un corte de pelo k le keda HORRIBLE, y ya no esta tan chika...tiene 23 masomens..el ultimo disko a lo k eskuchad no m gusta mucho..sera xh ka crecid.. m gustaba su estilo juvenil.

Vanemusic