Tuesday, April 8, 2008

Do Me Good

Boris K al final despues de ir al cine y comer algo me di
una vuelta con unos amigos por la viruta
ya tarde, tipo 2
había un ambiente medio depressive
Betty en serio?
por??
Boris K mucha "gente grande" como se dice
además a mí siempre me da un poco de melancolía el lugar porque ahi me puse de novio hace muchos años
Betty viste que hay personas que le meten comillas A TODO?
para, atendeme
esto es mas divertido
Boris K a ver...
Betty Encargue sus huevos de pascua con antelación "Confitería Marisol"
Boris K jua juaaaaaaa
Betty y asi
Boris K yo evito las comillas
pero a veces es correcto usarlas
Betty claro, claro
Boris K escuchame
al final siempre posponemos nuestros posibles, virtuales, potenciales encuentros
qué podemos hacer "al respecto"?
Betty sos un tarado
"al respecto"
Boris K un tarado o "un tarado"
Betty me estoy descostillando, mal
Boris K quiero saber si me estás "ofendiendo"
Betty oime, rindo un final el viernes
estoy preparando eso
en realidad aun no me decido si rindo o no
Boris K entiendo
te acordás que en "aquella época" en que "nos veíamos", "salíamos"
vos decías que antes de un parcial te "daba suerte" que nos viéramos
Betty es verdad que me daba
Boris K y me hacías sentir un tipo "poderoso"
Betty che, poderoso
contame como estas. Qué pasó con el laburo?
Boris K yo me fui de La Fiambrería S.A.
firme un acuerdo
me pagaron un dinero
hasta ahora descarte unos tres laburos que me ofrecieron de un canal de dibujos animados
Betty por?
Boris K y solo voy a hacer unos trabajos part time
Betty y la facu?
Boris K retomé la facultad
tal vez en un tiempo me reciba
y sea "alguien"
Betty AYYYYYYYYYY DIBUJOS
Boris K que queres decir con "AAAY, DIBUJOS"???
Betty seguiras doctor como tu padre, para ser alguien
Boris K no, apenas un licenciado
"algo es algo"
Betty que loco trabajar ahí
que tu jefe sea Pluto
Boris K por favor!!!
Betty el gerente del personal, El Pato Lucas
vos nunca pensas trabajar en lugares serios?
Boris K el jefe de personal es Tío Rico
Betty siempre en la joda
Boris K che, un poco de "respeto"
Betty Tio Rico es el CFO
Boris K claro!
vos trabajás en esa multinacional y no te digo nada
Betty que tiene?
Boris K se me ocurren 800 chistes con esa multinacional
Betty a ver
Boris K A ver, por ejemplo...
dejame ver...
esa multinacional….ehhhhh
no, en realidad no se me ocurre ninguno
tuyo es un trabajo serio
Betty obvio
Boris K disculpame
Betty yo soy seria
perá, tu mamá como esta?
no sé por qué el otro dia me acorde
Boris K muy bien
se super recupero
ya terminó todo el tratamiento hace varios meses
ahora anda tomando esa pastilla que te dan durante algunos años
Betty tamoxifeno?
Boris K pero anda "fenómeno"
eso "Tamoxifeno"
vos sabés todo, nené
che
nos vamos a ver o no?
Betty deberiamos
dejame que vea que hago con este final
Boris K a vos te preocupa
mis eventuales
actidudes en un "eventual" encuentro conmigo?
Betty no, te pongo un freno y listo
gas pimienta
Boris K pará: no te hagas la canchera, POR FAVOR
Betty igual creo que te vas a poder aguantar
estoy demacradisima
asi que lo menos que resulto es tentadora
Boris K jaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te creo
bueno
avisame si te dan ganas y andás bien de tiempo
bueno
te mando un beso
y espero verte pronto
es divertido hablar virtualmente
pero
Betty "virtualmente"
Boris K viviendo en la misma "ciudad"
es una “picardía”
Betty beso
Boris K ciao ciao

No comments: