Wednesday, April 2, 2008

Disciplina

La gente que tiene blogs para poner citas o links de cosas que se pueden leer o ver en cualquier parte me agobia.

Oiganme:

TENGO youtube
TENGO ojos, por lo cual PUEDO leer libros yo solita
TENGO kioscos de diarios o .coms de diarios, cualidad que me habilita a leer noticias.

Esto no es una agenda para pegar figuritas. Blogger tendria que ponerse más estricto y hacer algo como el ingreso a la UNLP o así.

6 comments:

FANSHAWE said...

tu fachismo me aterra....

Betty Carol said...

ufff, sí, soy de mala.

mephisto said...

Uno pensaría que quien se ocupa de mostrar que sabe latín y lista "idiomas" como un interés sabría que se escribe "fascismo".

FANSHAWE said...

uno que hace el comentario que mephisto evidentemente no es conciente de que "fascismo" remite exclusivamente a un movimiento sociopolitico que tuvo su momento de auge en la europa de la posguerra (de la primer guerra mundial) y que responde a unos determinados caracterizacion y parametros.
en cambio, el lenguaje popular y coloquial modifico tal termino dandole un espectro mas amplio pero haciendolo mas labil. en este caso, entonces, se ablandan sus caracteristicas y se lo usa para remitir a una persona con un tinte reaccionario en su decir o actuar, sin necesariamente referirse al movimiento mussoliniano.
fachismo y fascismo, por ende no son la misma cosa.
uno pensaria que alguien tiende a corregir un error del lenguaje con un uso correcto del mismo......
no siempre es como uno pensaria.

Anonymous said...

jajajaja admití que no tenés idea, pez!

Anonymous said...

Pero el punto del blog es compartir con los demás lo que se te cante digamos. Cuantas probabilidades hay de que vos te pongas a buscar en You Tube el video que Tito puso en su blog? O que encuentres por casualidad la cita super copada de algun delirio que dijo Sartre en algun momento de su vida? Si vos no ponias un video de este chico super gay Mica yo ni me enteraba que existía o que esa canción estaba cantada por el. Todos tenemos acceso a la información, pero esta suelta ahí y no lo sabemos todo. No me jodas que ya habias visto y leído todos los videos, quotes y extractos de cualquier material literario que has encontrado en blogs ajenos?