Tuesday, April 29, 2008

Pedido a la comunidad

Chicos:

Es sabido que yo (un poco por pueblerina y otro porque me la paso estudiando) no tengo onda, asi que necesito que me presten una y me pasen data de muestras de fotografía o pintura (instalaciones no, plis) que consideren recomendables.
Es una causa noble.

Gracias, adórolos.

4 comments:

FANSHAWE said...

el otro dia me llego un mail de una muestra en el rojas que se llama "tabula rasa", es de fotografia y pinta interesante.
si no, siempre podes ir a pasear por el mnba, cuya muestra permanente es excepcional (y podes ver algunos manet, entre ellos el de la mujer en la playa que es muy lindo).
ahora, si es para llevar a alguien, sin dudas q el lugar es el museo de arte decorativo, en el palacio errazuris. el lugar es excepcional, la muestra muy interesante (tb hay algun manet, ademas de el greco, corot, mas alguna escultura de mantegazza y de rodin). es cortita igual.....
y para rematar se van al restaurant que tiene a comer algo en tinte bien romantiquero....
igual, si queres una opcion de alto calibre, haces ezeiza y tomas el primer vuelo a roma / paris /venecia /florencia..... despues de eso ya podras morir tranquila.
espero haber sido de ayuda, dps quiero los detalles de la visita cultural.
beso !

Iota said...

Lo siento, Betty, yo soy pueblerino y aún estoy en estado puro. Y por lo demás, no sólo estudio sino que soy nerd. :)

Marie said...

betty, los museos están bien pero son medio naftalina, no sé en plan de qué querés ir.
Recontra cool son dos galerías que quedan una enfrente a otra y las dos a una cuadra de casa, en Venezuela al 500. Y en la misma cuadra está Appetite que tb es de lo más moderno, pero no sé ni cuándo abre. Parece que estoy viviendo en el epicentro de la movida de la ridiculez y me acabo de enterar.

Cuando abrieron el hotel gay me tendría que haber dado cuenta. En cualquier momento vendo y me mudo a Claypole.

Betty Carol said...

fanshawe: Veré qué onda con tabula rasa, lo otro ya lo conozco y si le propongo una cena "de tinte romantiquero", no me habla más.
Me matan estos chicos modernos.
Gracias!

iota: yo tb soy nerd. Me parece genial.

marie: anoté todo. Cuando vuelva de viaje me daré una panzada.