Friday, April 11, 2008

Bailando en una pata

Si bien estoy lejos de atravesar la etapa mas feliz de mi vida, creo que a medida que uno crece encuentra formas de elaborar los duelos cada vez mas efectivas, acaso más sanas: estoy a pleno con la danza y eso me hace sentir estupendamente. El martes me hice la cirquera y fui a tela, mañana tengo tango o club 74, el sábado clase de repertorio de ballet a la tarde e invitación a la salsera a la noche a practicar lo que voy aprendiendo en mis nuevas sesiones de ritmos latinos, que son los jueves. Decidí que no me voy a ir ningún fin de semana pseudoromántico con nadie (al menos no en los próximos 15 días) y sigo terapia para no ser una negadora.
Estoy muy orgullosa de mí.

3 comments:

Loki said...

Yo tengo dos pies izquierdos, no me queda otra manera de elaborar un duelo a la antigua (guantazo, padrinos, elecciòn de armas , etc, etc, etc...
Entre tanta boludez (mia) me hizo acordar de una pelicula española donde se baten a duelo dos bailarines flamencos (una version de Carmen, dirigida por Saura con Antonio Gades y Paco de Lucia). Impresionante.

Betty Carol said...

baila Joaquin Cortes? amo a Joaquin Cortes

Loki said...

Creo que Joaquin Cortes no había nacido cuando se filmó la película... Pero Antonio Gades es un referente de Cortes segun él mismo pregona. Seguramente puede alquilarla en el videoclub más cercano a su domicilio, para los amantes del flamenco y de la danza es todo un clásico.