Monday, February 11, 2008

Poesia de minita

Resulta que llame a mi hermana menor hecha un ovillo de nervios y amenazándola de muerte porque, en el fotolog que tiene con una amiga, vi una poesia de esas que me sulfuran de la indignación* y me dieron ganas de romper todo.
Al borde del llanto me respondio que no, que ella no habia sido la autora de tal esperpento y que hacia mucho que no entraba al fotolog porque paso las ultimas semanas con su chico en una cabaña al pie de un cerro.

Me senti una vívora venenosa, pero díganme si no tengo razon:

*Poesia-minita

Arbol. Brilla. Con el sol.
El sol de la mañana, vos.
Vos sos el arbol del sol, que brilla.
Y el mañana
Lejos, humedo (EL 87 % usa "húmedo", yo no se que les pasa)
Aca? Aca el sol
con flores, con mermeladas (tambien SIEMPRE ponen una golosina)

Tambien hay mucho punto suspensivo, exlusividad del tiempo presente, nombres de flores o cosas de la naturaleza, adjetivos de texturas o temperatura.

Y asi.

No comments: