Thursday, February 14, 2008

Office Communicator

Amigo del trabajo [02:20 p.m.]:
esta bien tal vez que te sientas mal.....pero no frustrada!!

Betty[B] [02:21 p.m.]:
frus. tra . da

Betty[B] [02:22 p.m.]:
cuando no estes tan loco me venis a visitar?

Betty [02:23 p.m.]:
y me traes agua caliente?

Betty [B] [02:23 p.m.]:
quiero un té pero no me da la cara para salir de mi nicho. Parezco un sapo con la cara así. Me puse rodajas de pepino frio en los ojos, como dice julieta prandi, pero ni eso.

Betty[B] [02:26 p.m.]:
y servilletas, tambien. Si me sigo sonando la nariz con la reserva de gasa para la Gripe Aviar, se van a morir todos por mi culpa

Amigo del trabajo[02:27 p.m.]:
ok......termino unas cosas y te voy a visitar

Betty[B] [02:30p.m]
AH. Tambien traeme lo que sea que te hayas pedido de postre, o algo para comer.

Betty[B] [02:31 p.m]
Me quise hacer la depresiva anoréxica y no me sale y estoy temblando del hambre.


No comments: