Friday, October 30, 2009

Cosas de mis amigas: bipolaridad de ciclado rapido

De: amiga@hotmail.com
A: hola.betty.carol@gmail.com

Amiga:

(Fase normotimica)
Justo ahora que me estaba poniendo canchera con los faxes, se viene a romper el fax del trabajo.... hoy se me trabo una hoja y no sabia como sacarla, no iba ni para adelante ni para atras.

(Fase maniaca)
Termine llamando a la otra secre y desarmando el teclado del telefono del orto (no sabia que los faxes se desarmaban asi)..... todos los dias se aprende algo nuevo.
Hoy ademas, aprendi cuantas cosas son valiosas en la vida y cuanto nos quejamos al reverendo pedo... sobre todo las conchudas de las madres q van al consultorio y estan llenas de oro y se quejan de todo, hijas de puta.


(Fase depresiva/sensible)
Te cuento que hoy fui a un cole y casi q sali llorando... ya te voy a ampliar detalles, me re movilizo la estanteria mal. Un cole de chicos especiales donde muchos de ellos son de familias que viven en la calle... sí, en la calle, debajo de la autopista. Muchos de ellos tbn tienen patologias mentales a causa de la desnutricion...... imaginate...
Lo peor de todo fue la amabilidad, la buena onda y las pilas que le ponian a todo los docentes. Fijate que hasta se disculparon cdo me fui pq me dieron un jugo y no le habian puesto hielo y hacia mucho calor. Ni te cuento cdo me toco revisar a la vice, una genia, y me conto bocha de cosas de ahi.... no se como hice para tragarme las lagrimas. La frutilla de la torta fue cdo uno de los nenes entro a la biblio donde yo estaba a buscar un juego y cdo me vio, se me acerco, me abrazo y me dio un beso. Estuve snoozeada todo el dia. Pero bueno, creo q esta bien q me pase. Es como un sacudon de realidad de vez en cuando.


(Fase manica again)
Volviendo a la realidad, sobre todo de la gente de mierda q no le gusta laburar. El mail en realidad es para pasarte la lista de la moga de Lucia Lopez a ver si mañana se lo podes pasar por fax. Si no, avisame q lo mando de un locutorio.
Como siempre gracias totales.


Sabes q te adoro


5 comments:

melquíades said...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Se la podemos presentar a ud-sabe-quién, ¿no?

N.CH. said...

No gracias, la bipolar ya tiene quien le administre el litio....

Andy W said...

Esa chica tiene issues, está en tratamiento, no?

Betty Carol said...

mel c: pero dos bipolares es una pesima idea. de hecho, ella es amiga mia porque yo soy psiquicamente muy estable y le hago bien.

NCH: eso NO ES litio.

Andy W: si, èsta si. En mi tribu de amigas lo que tenemos de locas lo tenemos de autocriticas.

N.CH. said...

De hecho, fue la pionera del tratamiento...