Sunday, November 1, 2009

A mi me copa más San Pedro y San Pablo

Mi novio: entonces de qué te vas a disfrazar?

Yo: de MUJER CALABAZA

Mi novio: Eh?

Yo: Si, ves? Mirá Me pongo este vestido naranja, esta funda de almohada naranja en la cabeza como un turbante y me hago ojitos y boca con pedazos de cinta negra, no es genial?

Mi novio: Mmmm...andate sexy

Yo: No no no. No entendès. Yo soy de la mitad de las mujeres que en la fiestas de disfraces va de camello, de vieja o de politraumatizada. No de policia o enfermerita.

Mi novio: Bueno, pero no te olvides que además de haber gente disfrazada, en esta fiesta van a estar MIS AMIGOS.*

Yo: Ah....

Mi novio: ....

Yo: Bueno, voy de Brujita. Malísimo. Pero me dejas llevarme un individual de los negros para hacerme un gorro.

Igual al final resultamos ser los únicos disfrazados de todo el convite.


*Calculo que de algo sirvió, porque ahora soy una keeper. Asi es chicos? Keeper?

4 comments:

MariBelle said...

Wow... "van a estar mis amigos"... Sencillamente, sin palabras...

eterno sindrome pre menstrual said...

ojo eee
no sea cosa que le digan
"che tu novia, cero ondaa

:Pjaj

Betty Carol said...

MariBelle: me senti una trpphy girl. Mal.

ETPS: mujer-calabaza tenia TODA la onda.

eterno sindrome pre menstrual said...

para mi sí, yo te banco en esa!