Thursday, October 29, 2009

La Mona y la Seda

Tengo una contacto en facebook que se las da de fashion victim. Los eventos a los que asiste son los fashion weeks de cada ciudad y la gente en su muro le regala carteras o zapatos de diseñador.

El detalle es que es apocalipticamente FEA y sin gracia. Tiene los ojos saltones, la piel pálida, las piernas y la cabeza con la proporcion equivocada. Se tira encima prendas divinas, pero todas le quedan de manera tal que me dan ganas de tirarme un bidon de qurosene y prenderme fuego.

No podes ser fea e insulsa y dedicarte a la moda, de la mismaforma que una petisa gordita no puede ser bailarina o una persona con déficit de atención, fakir.

Un día de estos me frontalizo y ya van a ver.

3 comments:

Verte said...

Yo tengo una (tenía, mejor dicho porque la borré a la mierda)cuyos comentarios en el status eran muchas veces "Mi bebé de 5 meses ya pesa 9,5 kg!! es un gordini" y cosas así. Me até las manos para no ponerle "no te das cuenta que ese pobre bebé está obeso?"
Saludos,

It's Miranda! said...

No hay nada de malo con ser fugly as hell y a fashion victim mientras tengas un cacho ínfimo de estilo. Si no lo tenés vas BIEN MUERTA.

Anonymous said...

Aprovecho para acotar que la gente que pone todo el tiempo que está haciendo de su vida en facebook me pone nerviosa!! Por ej: En 2 dias Cancun o lo que sea. Deberian entrarte a robar por naba!!