Thursday, November 27, 2008

Felicidad es también:

1) Que me despierten muy temprano haciendome rodar por la cama hasta caerme al piso (dicho así suena a violencia doméstica, pero de verdad fue divertido)

2) Sunny cantada por Jay Kay (por estar bailándola como una posesa desde que llegué a la oficina aún no comí ni trabajé ni nada)

3) Que se empiece a notar la tolerancia en los efectos adversos de los agonistas B2, es decir poder agarrar cosas y no tirarlas en pleno temblor (igual pase la última media hora bailando -ver punto 2- así que puede ser que haya un enmascaramiento del síntoma)

4) Pesar medio kilo menos (Los puntos 2 y 3 pueden tener que ver, supongo)

5) Encontrármelo al Bocha en la secretaría del hospital, que se cortó el pelo y se parece todavía más a Keanu Reeves (se me agitó un poco el corazón y me puse nerviosa cuando lo vi, pero experimenté la misma sensación con Lucio -un grandote que siempre está todo transpirado- y con la secretaria con joroba, así que atribuí la sintomatología a los efectos adversos de los agonistas B2. Todo esto se contraindice plenamente con lo expuesto en el punto 3, ya lo sé, pero acá Uds. vienen a leer lo que me pasa y no a buscar coherencia)

6) Que el cronograma de mi hospital se haya arreglado mágica e inesperadamente (y que las materias que me toca cursar coincidan, milagrosamente, con las que necesito cursar. Es como haberme ganado la lotería)

7) Encontrar los zapatos de mi vida, o al menos de esta temporada (el que los hizo debe compartir 2/3 de genes conmigo, si no no se explica).

8) Que la cocinera del comedor del trabajo me guarde arroz con leche y canela porque sabe que me gusta y que siempre llego tarde, cuando las alimañas de esta compañía ya arrasaron con todo (y hoy llegué todavía mas tarde porque me quedé media hora inmóvil y embobada en una vidriera con los zapatos del punto 7)

9 comments:

Unknown said...

Uh, ese disco en vivo de Jamiro es una locura.

Café (con tostadas) said...

arroz con leche... me tentaste!

(así nunca te voy a alcanzar con el punto 4!)

Vulgar said...

Me sentí muy identificada. Salvo por la canción (me pasó con "that's not my name" de los Ting Tings, por suerte se me pasó porque no iba a quedarme otra que tirarme por el balcón) y por lo del arroz con leche y canela, que me dio un poco de asquito.

Anonymous said...

foto de los zapatinis YA!

Las Panderetas said...

Yo pondria, que se viene el verano y empiezan a vender sandia en la calle.

Anonymous said...

grasas, así son los zapatos.

melquíades said...

Jay Kay es RE verano. Seven days in sunny june es para cantar bailando en el borde de una pileta y tomando mojitos.

Betty Carol said...

TENGO LOS ZAPATOS TENGO LOS ZAPATOS TENGO LOS ZAPATOS TENGO LOS ZAPATOS TENGO LOS ZAPATOS TENGO LOS ZAPATOS TENGO LOS ZAPATOS

Betty Carol said...

(gentileza del noviomio, que es lo más sublime de este mundo)