Sunday, April 5, 2009

Y DALE con la relatividad del tiempo.

Rock, panadería, desayuno en la cama, muchos capítulos de sex and the city al hilo, café al paso, gestionar kit antialergia, gestionar comida sana (y convencer de que la coman), san antonio vs cleveland, muestra de fotos para legos, té, notorious, preparar sopa-poción para hermana enferma.

Estoy impresionada de todo lo que rinde un domingo cuando no tenés nada que estudiar.

6 comments:

ciclotimica said...

Cuando estudiaba, pensaba en la cantidad de cosas que podría hacer los fines de semana cuando ya no tuviera que estudiar. Ya no estudio, y pierdo el tiempo sin hacer nada, bueno, es mi caso porque estpy medio mal de la cabeza, pero me vino a la mente al leer tu post y quería comentarlo. Besos!!

Andy W said...

ROCK

eterno sindrome pre menstrual said...

ayer sali a almrozar con mi novio
nos levantamos... dormimos como chanchos y fuimos a almorzar afuera
increible.

jamás pensè que iba a hacer eso un domingo, de verdad.

Betty Carol said...

ciclotímica: claro, acá solo se trata de charlar. Como yo cuando (aún teniendo encendedor) me acerco a pedir fuego a los kioscos. Todo con tal de charlar algo.

Igual está bien no hacer nada. Para mí es un universo nuevo.

Andy: Ay, el otro día hablando con mi amiga Lu nos acordábamos de que en una época nos reíamos de unos taraditos que iban todos disfrazados al restó donde estábamos nosotras. Nos mofábamos de que ellos no tenían rock y nosotras sí, y además de que siempre decían que tenían "proyectos", pero nunca hacían nada concreto. Bueno, resultaron ser los Miranda!. Visionarias, mal.

ETPS: la tiranía del aire libre. es terrible.

rantifusa said...

san antonio vs cleveland la rompio!

me estoy riendo mucho con algunas cosas!
:)

Betty Carol said...

Riendo? de san antonio? ay pobre manu, no.