Monday, March 16, 2009

India


Bueno, eso ó que no lo hago porque nodá andar palpando hígados con las uñas color magenta, pero una amiga me arregló las manos y me siento Susana Giménez. Tipeo con el anular y el meñique levantados y me distraigo mirando como el color tiñe cada cosa que agarro, golpeo o toco.


No me quiero hacer la hippie anarquista fundamentalista femenista, pero....



...no les parece una exageración dedicarle tanto tiempo y esmero en hacer que algo que no deja de ser un estrato de células anucleadas parezca estético?

12 comments:

Martianz said...

Coincido.

Andy W said...

mátenme

MariBelle said...

Coincido. Personalmente no me pinto las uñas de las manos, pero los pies, ahhh los pies... Me siento desnuda, sucia, linyera si no tengo los pies impecables. Me lleva mucho tiempo y la postura me hace mal a la columna, y encima nadie los ve, rara vez uso sandalias. Debe ser mi manía.

Vulgar said...

just do it.

Pura López said...

a veces tener las uñas preciosas aumenta mucho más de lo esperado el bienestar de las personas.es exagerado y estúpido,sí, pero ES.
saludos!

Pura López said...
This comment has been removed by the author.
Las Panderetas said...

Si, pero quedan lindas, o al menos a mi me gusta cuando alguna chica se lo hace.

Luna said...

Lo odio pero me encantan. Es asi que se yo.

melquíades said...

Sí a las manos prolijas.

Betty Carol said...

Todo al revés. Tengo manos de escaladora y pies de bailarina, pero también tengo mucha constancia así que trataré de seguir vuestros consejos lo mejor que pueda, queridos lectores.

Para esta noche tengo un tono "rubí". Está bien rubí? Que onda con el tema de la combinación del color de uñas con el de la ropa? se cuenta el de las uñas como un tono más o no?

Los amo

raisa said...

ni que lo digas, hoy me hice las manos pero la mina era ciega o tenia algun problema auditivo, un mes dejando q mis uñas crezcan para que la muy viva me las lime hasta el fin (y eso q anteriormente le adverti "me gustaria manter el largo")

Betty Carol said...

no es muy incomodo largas? y ademas se deben ensuciar de nada...