Bueno, eso ó que no lo hago porque nodá andar palpando hígados con las uñas color magenta, pero una amiga me arregló las manos y me siento Susana Giménez. Tipeo con el anular y el meñique levantados y me distraigo mirando como el color tiñe cada cosa que agarro, golpeo o toco.
No me quiero hacer la hippie anarquista fundamentalista femenista, pero....
...no les parece una exageración dedicarle tanto tiempo y esmero en hacer que algo que no deja de ser un estrato de células anucleadas parezca estético?
12 comments:
Coincido.
mátenme
Coincido. Personalmente no me pinto las uñas de las manos, pero los pies, ahhh los pies... Me siento desnuda, sucia, linyera si no tengo los pies impecables. Me lleva mucho tiempo y la postura me hace mal a la columna, y encima nadie los ve, rara vez uso sandalias. Debe ser mi manía.
just do it.
a veces tener las uñas preciosas aumenta mucho más de lo esperado el bienestar de las personas.es exagerado y estúpido,sí, pero ES.
saludos!
Si, pero quedan lindas, o al menos a mi me gusta cuando alguna chica se lo hace.
Lo odio pero me encantan. Es asi que se yo.
Sí a las manos prolijas.
Todo al revés. Tengo manos de escaladora y pies de bailarina, pero también tengo mucha constancia así que trataré de seguir vuestros consejos lo mejor que pueda, queridos lectores.
Para esta noche tengo un tono "rubí". Está bien rubí? Que onda con el tema de la combinación del color de uñas con el de la ropa? se cuenta el de las uñas como un tono más o no?
Los amo
ni que lo digas, hoy me hice las manos pero la mina era ciega o tenia algun problema auditivo, un mes dejando q mis uñas crezcan para que la muy viva me las lime hasta el fin (y eso q anteriormente le adverti "me gustaria manter el largo")
no es muy incomodo largas? y ademas se deben ensuciar de nada...
Post a Comment