Tuesday, February 24, 2009

Que pica. Pica pica.

Chicos, basta de pedirme información sobre la vacuna contra el dengue. No salió, no tengo, no se consigue. No es que sea mala. A mi me encanta ayudar, pero no puedo ponerme a inventar vacunas porque a todos les agarra la paranoia cada vez que viajan a algún otro país del Mercosur.

5 comments:

Anonymous said...

ola yo soi rolo
y vueno
si quieren bacuna desiles que bengan a mi cucha que yo le bacuno contra la inchapelotes y les dejo mas sonriente que cereno con radio nueba

chau
rolo

melquíades said...

¿Me consiguió el remedio para el ébola? Recuerde que mañana parto a buscar monos salvajes a Mozambique.

Betty Carol said...

ROLO: o con revista de ofetas del coto nueva!!! vio que siempre leen eso?
cositas

mel c: bueno, a esos les estudiamos funciones cognitivas.

Para sistema motor, me voy al botanico a buscar gatos para descerebrarlos. O me consigo esos que ya vienen descerebrados que me contó la otra vez.
Jiji.

melquíades said...

No, pero yo creo que a esos gatos, los que ya vienen descerebrados, no les dan las neuronas ni para un miotático MUAJAJA

Sergio said...

Bueno, vacuna contra el Dengue, lo que se dice "vacuna" no hay, pero en la Farmacia Santa Catalina (Piedras y Brasil, BUE) hacen un preparado homeopático en globulitos que tuvo probada eficacia para prevenir que un humano desarrolle el Dengue. Incluso, fue aprobado por el ministerio de Salud brasileño debido a una cantidad importante de muestras de campo que resultaron muy satisfactorias ;-)
Salute!
PD: Te encontré en Twitter ;-)