Friday, February 20, 2009

Tarde de Reggaeton

"no sabes las ganas que tengo de verte, mami, y ponerte a maullar"

"romantic style in the world"

"si tu me dejas y me das permiso podemos tener hasta trillizos" (OBVIO que ésta es de mi novio el Residente. Me amenazan con embarazos múltiples y me enloquezco.)

"Por ahi hay rumores de que tu eres la suerte de tos los colores" (LINDO. Después te escribe cosas como "lo que sé es que te gusta el roce, tambien sé que te gusta mi elefante como tose" y me desorienta)

"Hola, que tal? Soy el chico de las poesias, tu fiel admirador. Y aunque no me conocias hoy es noche de sexo, voy a devorarte nenalinda"
(vaya con el chico de las poesías)


3 comments:

Unknown said...

Te perdono que no hayas puesto al nuevo talento, solo porque tiene 14 años.

frentealmar said...

Ahh pero Diego se ha tomado su nuevo trabajo de representante muy en serio!!!Hace lobby y todo ;)

Betty Carol said...

Diego es un tipo comprometido.
Pero no es re gracioso el ultimo reggaeton? que diga "hola, soy el chico de las poesias"...y enseguid "hoy es noche de sexo".
?????
????
En que quedamso?
Sos romantico o reguetonero?

No se puede todo!