Friday, January 16, 2009

Todo Cambia

Cha cha cha chan chan chan
Un amigo me manda un mensaje que dice: "Estaba armandome el bolso para irme al Calafate y fue inevitable acordarme de vos, como estas?"
Una amiga me chatea: "..y estuve en el cerro catedral e hice escalada en roca, con el equipo y todo, me acorde tanto de vos!!!"
Una compañera me cuenta: "y era un taller de composición parecido a ese que vos me contabas... me acorde mucho de vos. Estuvo genial"
Yo nada mas quiero saber en qué momento dejé de ser tan intrépida y arriesgada para covertirme en una rata de biblioteca cuya máxima aventura consiste en encontrar un coloboma o llegar sana y salva a la parada de 60, despues de caminar 6 cuadras por la paqueta ciudad de Bulón.

2 comments:

Vulgar said...

No importa. Lo que importa es que te diste cuenta.

Martianz said...

Basta de sol. Eso no es intrepidez, es cool.

Se atraviesan "minitas" (Término unisex. Feministas, atrás!) escapándole desesperadas a la vacuidad absoluta (besis, amorsi, tqm, foti, revista paparazzi, entre otros). Trágico final: Ya son así. No hay tutía.
Ahí me acuerdo de usté y río burlonamente.

Están absolutamente perdidas y ni siquiera han armado la mochila.