Sunday, November 9, 2008

Vengo de un cumpleaños familiar. Estoy atontada de champagne, perdi una fortuna jugando al black jack y canté (y lloré) con temas de Cristian Castro y otro de esos cantantes que creo que era Franco de Vita o ese tipo que es reconocido por sus iniciales y que tenía un video con gorro en el que andaba en bote.
Asi y todo me las arreglé para hablar de tumores del ángulo pontocerebeloso, enfermedad de Parkinson y comparar la terapia psicoanalítica vs. sistémica.
No me pude robar ningún bebé, no entiendo nada y tengo ganas de seguir cantando (Enrique Iglesias es un desafío pendiente), pero dentro de tres horas viene mi amiga a estudiar.

EL dia que tenga una vida, van a ver todos.

6 comments:

Loki said...

Ud. ya tiene una vida, medio desprolija pero vida al fin jajaja.
(y de todas maneras las vidas muy prolijas parecen menos vida todavía)

Unknown said...

Disiento con la conclusión del post. Quizás porque algunos de mis días se parecen a ese, y los disfruto.


Porque no creo que lo digas para que el resto te consuele con "pero qué decís tonta", "vos tenés una vida re copada", "sos flaca linda y sabés escribir", etc., etc..

Betty Carol said...

loki: DES PRO LI JA???? por?

Estudio una carrera clásica y estricta, trabajo en una empresa clásica y estricta y mi actividad física consiste ballet clásico y tango, que son danzas tradicionales y estrictas.

diego: lo de una vida es porque dormi tre soras y estudie un millón.
Ya no escribo para recibir cumplidos. No quiere decir que antes no lo haya hecho, pero ahora, desde que estoy EN TRATAMIENTO, ya no lo necesito.

EHHH!!! Tratamiento

melquíades said...

Sí, pero se deja los rulos, eso es un claro signo de rebeldía.

Betty Carol said...

Más bien. Eso y el tatuaje de la gárgola tamaño real.

El sistema no puede conmigo.

Loki said...

En todo caso lo desprolijo es su agenda... no puede citar a alguien para estudiar tres horas después de llegar un poco beoda de una fiesta, o si puede, pero queda medio desprolijo.
Pero no es para tanto, más desprolijo sería estudiar en medio de la fiesta y manchar los apuntes con champagne, por ejemplo. Por otro lado conozco una personita que tambien estudia danza clásica y tango(ver mi último post) y no se imagina el caos que reina en su habitación ni el que deja a su paso cuando sale de ella, argumento no aceptable, lo siento