Tuesday, November 18, 2008

Sr. Juez

Los dias PMS tendrían que ser sometidos a juicio por insania o algo por el estilo. Yo no puedo seguir viviendo con esta labilidad emocional. Hoy, sin ir mas lejos, me largue a llorar por:

1) recordar que hay personas que fotocopian las cartas de Magic (minimizadas) y juegan con eso.

2) Ver la carita de desilusión y esuchar "pero si yo estaba en setenta y cinco quinientos" cuando, en un examen físico, le dije a una señora de 1,53 m que su peso era 76,800kg.

3) Abrir el tupper de masitas que hay en la cocina de la oficina y encontrar "panchitas". No sé por qué, las "panchitas" me dan entre ternura y pena. Siempre me imaginé un nene en patineta y con gorra visera comiendo panchitas solo en una esquina.

10 comments:

Anonymous said...

Una anécdota, contrapuesta a tanta desdicha (!?):

Estoy abrumado por haberme encontrado una vez más con la relatividad de las probabilidades; la pequeñez de la enormidad.
¿Cuán probable es que un lector relativamente antiguo (> 1 año), unidad del conjunto "lectores de blogs hispanohablantes", sea "amigo de amigo" suyo en Facebook?

Infinitesimalmente probable.
Aunque posible.

Srta. Lauro said...

Ay, con ese tema me siento tan poco femenina, tengo otros sintomas de pms, pero nunca lloro, a lo sumo tengo ganas pegarle a extraños en el subte y esas cosas. De hecho, no recuerdo la ultima vez que llore, no ojos vidriosos por una peli, sino llorar desconsoladamente por algo, hasta sentirse mas liviana... Si un dia abre un taller, avise, porque muchos de mis problemillas se resolverian con una tarde a moco tendido.

Creo que debe tener algo que ver con que nunca pude ser de las de escribian en el diario intimo, o dormir con un osito en especial... si no fuera tan pero tan pero tan tipica minita en otras cosas, me preocuparia, vea.

Saludos, creo q primera vez q comento aqui

Betty Carol said...

mtz: ay, pero dígame quien que me muero de la curiosidad. O "suyo" no es por mi?

srta lauro: usted está perfecta. De hecho, yo estoy trabajando mucho el tema de poder pegarle piñas a la gente. Todo sería mas facil.

Unknown said...

Para mí, las Panchitas son la alternativa pobre y triste de las Melba. No se porque.

Anonymous said...

Efectivamente. "Suyo" es por Ud.
El esquema es:
Ud. <-> Valen <-> Otra <-> Eu

Las Boca de Dama le sacan una enorme diferencia a cualquiera en términos de tristeza y discriminación.

oenlao said...

humo verde sale de mis ojos.

Irene O. said...

jaja! lo de las Magic...

Estuve tres horas hasta que caí en lo qué quería decir PMS, mi femineidad está por el suelo; aunque no estoy en esa etapa ¿vale contrarrestar con que ayer a la noche no podía parar de llorar porque no encontré un libro en la biblioeca? o eso es insensatez nomás?

Betty Carol said...

diego: ayyy debe ser eso. Pero ademas ese nombre tan pobrecito,"Panchitas".

mtz: cual valen? agregueme y listo

oenlao: ver verde es efecto adverso del sildenafil, guarda.

ire: eso es sindrome pseudobulbar, creo. Viva Peron!

Luna said...

jaja te imagino dando respuestas bizarras a pacientes y me muero de risa.
La ultima vez del SPM lloré porque no se conectaba el servidor. Es tremendo.

Vulgar said...

Muy cierto lo de las Panchitas. Tambien me pasa con las que quedan en la bolsa de Surtido, que no sirven ni mojadas en la leche.

Por lo del PMS, debo admitir que me esta empezando a preocupar. A veces no se si es eso, o que mi personalidad es asi, como si tuviera PMS todos los fucking days de mi vida.

Ah! Y la vieja seguro que dijo no saber por que habia engordado, que seguro era por la tiroides (vieja mentirosa.)