Monday, November 17, 2008

Set Point

A alguna de las viejas menopáusicas que pululan por el piso se le ocurrió que el aire acondicionado tenía que estar en 4 grados, por lo que mi oficina y mi outfit primaveral no ayudan demasiado a mi pobrecito hipotálamo a acercar mi temperatura corporal a los 37 grados reglamentarios.
Pero yo ya no me estreso más, no señor. Me puse un disco de Morphine, las polainas de danza y me hice un tazón de chocolate caliente. Cierro los ojos y siento que estoy en una cabaña con nieve en los bordes de la ventana. Ahhh.

4 comments:

Anonymous said...

En este recinto la temperatura vespertina acaricia el cero absoluto, pero a causa de algún desconocido ribete de la termodinámica el gadget infernal con el que miden la temperatura de esta jaula indica que las condiciones climáticas son aptas para consumo humano.

Mientras tanto, sigo luchando por mi vida.

Andy W said...

Ah si claro, yo acabo de terminar una sopita de verduras riquísima.

Uno de los principales beneficios de la oficina con split propio es controlar el termostato...

Anonymous said...

ola yo soi rolo
vueno yo una bes estava con los pives en la esquina aci todo sopa y estava asiendo el re frio y entonses le digo a uno de los pives "e bos... anda a comprar un guisqui aci nos sacamos el frio" y entonses fue pero el quiosquero no le quiso bender "no ay guisqui para ustedes, son todos menores"
entonses yo le dige "ta loco bos??? que boquias??? a mi dame el guisqui porque yo soi rolo soi el mas poronga" y no me queria dar

entonses le di torta por la voca loco si a la mierda loco porque yo estava cagado de frio yo queria el guisqui
aci que agarre y ce lo saque y me lo escavie todo con los pives locooooo ajajajajaaaja sisi

el frio me saca la pasiensia y todo eso

vueno loco
chau

Vulgar said...

Imaginate sus maridos. Pobres.