Thursday, November 20, 2008

Partido para todos mis compas

Chicos, guarda con los amores platónicos.

Bocha dice: Bueh, yo tengo algo asi, pero es deseo carnal no es amor platonico con una kiosquera de unas cuadras de mi casa, pero el otro dia hablando con mi primo me dijo q el tambien va a comprar ahi por la pendeja y unos amigos tmabien. Se le fue la magia

Bren dice: AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

Bren dice: me estoy muriendo, piedad

Bocha dice: yo pense q era un tesoro q habia descubierto yo

10 comments:

Anonymous said...

El márgen del primer renglón decidió aventajarse por sobre el resto.

Ajustícielo.

Unknown said...

A mí me pasó algo más o menos parecido con la moza del bar vecino.

Pero me desenamoré cuando me enteré que era fanática enferma de Axel, quien para el cumpleaños de 15 de la susodicha grabó un video de salutación.

Anonymous said...

Histerica

Betty Carol said...

mtz: no entendi. Es asi para el costado.

Diego: ahhh las camareras. Temón. Ud. cree que las camareras son a los hombres lo que los plomeros a las mujeres? A uds les gusta que una chica atractiva les traiga comida, a nosotras que un hombre robusto nos salve de morir por desperfectos en la casa.

anónimo: no, no. La histeria ya no se usa. Era comun en el siglo XIX, pero hoy por hoy el cuerpo se expresa de otras maneras. Es apasionante, vea. Parece que las enfermedades psiquiatricas de ese tipo tienen mucho que ver con las enfermedades que el individuo conoce. Entonces hoy ya no se ven lo que antes se llamaban trastornos conversivos histéricos, pero si otros, como ataques de pánico o los dismorficos.

Sin embargo, en poblaciones que tienen un acceso más o menos restringido a la información y no están empapados de conceptos como crisis de angustia o sidnrome del burn out, siguen presentándose casos con clínica de histeria como las que describía Freud.

Anonymous said...

Al parecer, el estandaricida (a.k.a. Internet Explorer 6) decidió ubicar la línea donde se le cantó. En Firefox lo veo bárbaro. ;-D
A la otra inmundicia me veo forzado a usarla en la oficina. Juro por la humanidad toda que jamás la elegiría.

Con el anónimo ni me gastaría. Trolls hay por todos lados, pero si les contesta les otorga una tablita para aferrarse en su océano de mediocridad desgraciada. Y les gusta.

Unknown said...

Es un poco cierto lo que decís del Anónimo mtz, ¡pero qué respuesta se mandó Betty!. Genial.

Loki said...

nonono, guarda con los amores platonicos para nada... lo realmente peligroso es el deseo carnal compartido con todo el barrio. La mayoria de los crimenes pasionales comienzan por ahi. Los amores platonicos, si acaso, terminan en suicidio apenas.

melquíades said...

Es que la posta no es casarse con un ingeniero, abogado o médico. Hay que conseguirse un plomero/electricista/mecánico.

Betty Carol said...

mtz: ayyy pobrecito el anónimo con la tablita. Me muero de la ternura. Vamos a darle muchas.

Diego: pero la tablita!! Ud. no tiene corazon???

loki: TIENE RAZON!!! Ya lo advierto a este chico, que encima es un peligro porque sabe diferenciar lesiones de suicidas de homicidas. Ni los de CSI lo descubren.

melc: Mi plomero es el mejor del mundo y se llama LEDESMA. Te arregla todo Ledesma. Cuando algo supera su espectro de capacidad viene con CHICHE, el carpintero.

Anonymous said...

yo no lo hago por la tablita ni por nada de nada. Simplemente conozco a Brenda, y sé el tipo de mina que es. De esas que no valen nada.