Wednesday, November 5, 2008

Nervios de propiedad horizontal


Esta noche vamos a hacer una asamblea con los vecinos para discontinuar el mandato de la demente terminal de la administradora, y estoy mas histérica que para el más difícil de mis exámenes finales: tengo miedo de que pase algo sobre la hora, de que no haya quórum, de que los copropietarios que aseguraron votar por sacarla se arrepientan, de que alguien rompa un caño y no podamos juntarnos en el hall. Incluso soñé que estábamos por firmar el Acta y llegaba ella con los ojos desorbitados y la cara cortada como el Guasón, riendo a carcajadas y diciéndonos que nada de lo que habíamos hecho era válido porque faltaba decir la palabra mágica (?).


O todo esto termina hoy mismo de una vez ó me voy a al Bolsón a vivir en carpa y trabajar en un criadero de truchas.



9 comments:

Unknown said...

Mi situación es bien diferente.

Por ahora en todo el edificio somos dos, y hay administrador.

Anonymous said...

Que buen nombre que posteaste !!!! Bsos de TIto y saint

Anonymous said...

ola yo soi rolo
y vueno yo una bes estava con los pives y bino la bieja de la administrasion y nos dijo "e ustedes... yo soy la bieja de la administrasion y ustedes ban a aser todo lo que yo les diga porque yo soy la de la administrasion yo soy la mas poronga"...
entonse yo me emepse a cagar de la risa y eya me dijo "de que te reis???" y yo le dije "de que sos re voluda porque el mas poronga soi yo porque yo soi rolo soy el mas poronga"

y eya me dijo "bos sos el mas poronga??? cayate bos... cayate adorno de berdulero" entonses ai ya no me dio grasia y le di batuta por la cara loco si a la mierda loco

en la cucha manda el dueño

chau
rolo

Betty Carol said...

diego: los consorcios son un quilombo, pero tienen su encanto. Bah, a mi, que mi sueño es baldear una vereda en chancletas y batón y chusmear con las vecinas, me parece adorable.

saint: es un concepto muy atinado, gracias por iluminarme.

rolo: la próxima, firmaremos las actas con Ud.

Hasta ahora todo salió bien. Estoy agotadísima, pero tengo una paz que me inunda el alma.

mtz said...

¿Cuán bien salió todo?

¿Alguien pereció en la hoguera? ¿Linchamientos?

Si nada de esto ocurrió, se han desligado de algo peor que una demente: una orate afortunada.

ani said...

Che...no está mal lo de las truchas en EL BOLSON...si te hace felíz.
Tendrías que probar si sentís todo eso que le contaste a Facu y que se llama DESEO.
Me encantó tu blog! Me pisconalizo desde hace PUFFFF...y me hiciste acordar a mis sesiones! Un mostro tu psicoanalista.
Respecto al guason nefasto...también conocí algunos! Me tocó una vieja con bastón que te "bastoneaba" para que no le cierres la puerta del ascensor. Su bastón era su arma letal. Ahora que lo pienso , de los enemigos de Batman, era el pingüino!!
Ya termino eh?
es que te quería decir que me encantaron las fotos en las que decís que hay que elegir...tuviste suerte, yo no tengo nitetas ni familiares fotógrafos!
Siempre hay alguno que esta peor Quevachaché!Te encontré en el blog de CAFE!

Satine said...

Si puedo aconsejarte en algo???, soy administradora de comunidades de propietarios, y experta en conflictos, dime en qué puedo ayudarte, me pongo a tu entera disposición.

saludines

Anonymous said...

Y como salio ?? Saint

Betty Carol said...

mtz: creo que salio todo bien. No la invitamos a la Asamblea, pero mandó a un gordito bobo al que atosigué sin parar con otra vecina.

Hay pocas cosas que me diviertan mas que las reuniones del Consorcio.

ani: sos de bahia?? yo tambien!
Me re pasa eso en el bolson, pero la realidad es que es muy lindo para las vacaciones. Bah, no se. En las ultimas pase 5 dias enteros totalmente embriagada con esa cerveza rica que tienen ahi, así que tanto no me acuerdo.

satine: gracias! por ahora creo que va todo bien, nos asesoramos. Yo detesto el conflicto, pero esta mujer es border y me hartó.

Ud. es de las buenas!!!

Saint: ganoooo la liga del bieeeeeeeen