Friday, November 28, 2008

Empecé divan

y ya no tengo más ganas de hablar de mí. O Freud tenía razón y lo de la asociación libre es cierto o yo no resulté tan interesante como creía.

10 comments:

Luna said...

Recuerdo cuando pasé a diván...me costó horrores. Dejé terapìa por unos meses, pero volví a tirarme ahí. Fué la mejor decisión del año 2004.
Suerte,que ver el techo blanco, el cuadrito, los libros apilados o lo que sea que tenga, ayuda y mucho. La mia tenía la cara de Freud, así bien serio. Le pedí que lo saque porque me daba la impresión de que me exigía el maldito viejo.

Te puede servir para desenamorarte de la carita del analista jaja
Beso!

Betty Carol said...

Nah, igual hace rato que me desenamoré. Y tampoco era que su carita lo que me gustaba.

De hecho tiene una cara bastante fea, como los ojos demasiado juntos.

Es mas, creo que sugirio divan porque le da vergüenza tener esa cara.

Ahora estoy reparando mucho mas en su voz, eso sí.

Las Panderetas said...

Con respescto a lo de mi post, queria dejar en claro que fingia una carcajada haciendo un JA JA bien marcado, por que no le da risa, por que en el fondo, le gusta ver esos programas, si se reiria enserio, ahi si, se reiria como dijiste vos.

Betty Carol said...

AHHHHHHH. Usted está en todo. Ya me hice fan de Luis Pochetino, igual

Anonymous said...

aburris, para variar.

Anonymous said...

como es eso del divan? lo veo tan tentador, sobre todo en esos dias en que los parpados me pesan cantidades industriales... cual es la diferencia?

Betty Carol said...

No se, a mi me dijo Facu que estabamos en condiciones de "hacer divan" y yo lo tome como cuando a los adictos al paco les dejan salir a la calle diez minutos. Hoy, para variar, llegue mil horas tarde y él me hizo asi un gesto con la cabeza para que me tire y hable desde ahi.
La diferencia es que uno no tiene una cara a la cual dirigir las palabras, no hay nada para mirar y analizar los gestos, entonces es todo menos estructurado y mas espontáneo. Mas facil de acceder al inconciente, supongo.

Vulgar said...

El diván está bueno porque no buscás aprobación en los gestos del otro. Además tiene una única regla, que favorece a la asociación libre: hay que decir todo lo que se te cruce por la cabeza, casi sin pensar.

querés melón? said...

el diván es como el paco?

pucha, me quiero fumar un diván a ver que onda.

Betty Carol said...

vulgar: igual a mi me pasa seguido, eso de decir sin pensar.

agusto: no, la angustia es como el paco. El divan es otra fase.