Vengo de la heladería. Al lado mío habia una mamá con sus mellizos, dos varones que tendrían un año o dieciocho meses. Eran toda la belleza que puede existir sobre este mundo, por dos. Uno parecía buenito y comía prolijamente sobre un mantel, el otro apuntaba más al vandalismo y me hacia sonrisas y monigotadas mientras se desparramaba crema americana por la cara con una cucharita.
El tema es que ahora no podré volver a ser feliz hasta que no me digan que estoy embarazada de mellizos yo también, así que alguien me lo soluciona o acá se pudre todo.Con Don Darío y mi braditeleocinecia cerebelosa galopante, intentando hacer el gesto del HC
Ah, aprovecho para contarles que el sábado próximo hay recital de SOBRE TUS IDEAS.
Tocan además: OLD GLORY + ARREBATO + SINCOPE + CRIMINALES EN UNIFORME... y yo, que como invitada de la banda, estaré cantando un par de temas de mi repertorio de Fabi Cantilo.
6 comments:
Bueno, los mellizos llevan ventaja porque son dos, pero -si sos la de la foto, claro- les hacés buena competencia.
No quiero competir contra mis hijos!!!
Quiero ovular doble
El título de este post lo es todo.
En mi familia las camadas suelen ser de 5 o 6 cachorros... si es demasiado siempre podemos vender los cachorros sobrantes a buen precio porque (al menos yo) tengo los papeles de la Federacion Cinológica Argentina al dia. Cualquier cosa me avisa cuando entra en celo para ver si estoy disponible (y creamé, casi siempre lo estoy), si?
(y yo que pensaba que lo de publocar fotos semieroticas era un bluff pero veo por lo de las transparencias que no estaba mintiendo...)
A mi me gustan los bull terrier. Si alguien me quiere hacer la mujer mas feliz del mundo (porque el clomifeno que me estoy tomando de a puñados para los mellis lleva un tiempo) me puede regalar uno. Hembra, blanquito y con una mancha negra en el ojo.
No es tranparencia! si abajo tengo camiseta. Las fotos estan en etapa de posproduccion, pero se vienen.
Post a Comment