Thursday, June 19, 2008

Transtorno

Esto es el acabóse. Yo me la paso implementando programas de más salud o más ejercicio, soporto estoicamente conversaciones con profesoras de yoga que no dicen nada coherente para que el personal tome sus benditas clases, traigo especialistas a que den charlas informativas y resulta que, porque a alguno le parecio muy cool, de golpe aparecieron, desparramados por toda la oficina, TUPPERS LLENOS DE MASITAS . De esas que son puro colorante flúor y carbohidrato simplón. Las que vienen en bolsas de 2 kilos en las cuales no encontrás ni por casualidad un lípido con más de un doble enlace.
A ver si entienden una cosa. Esto no es Google. Acá no trabajan genios de 22 años campeones de escalada en roca, sino señores con triples by pass coronario, señoras hipertensas y promotores de campo de 30 años con hígado graso.
Voy a encontrar al homicida que tuvo esta desopilante idea y le voy a revolver los ojos con un tallo de apio untado en casancrem.

10 comments:

Anonymous said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


aburriddooooooooooooooooo

Loki said...

A esta altura ya deberia haberse dado por enterada que en todos los ambitos nunca falta el imbecil que, cuando estamos por lograr una angustiosa victoria, va y se manda un gol en contra... ( acá cerca tiene un ejemplo, no tiene mas que mirar aqui arriba).

melquíades said...

no encontrás ni por casualidad un lípido con más de un doble enlace


JAJAJAJAJAJA

Dígales que provocan impotencia y va a ver cómo nadie las toca.

Marie said...

qué espanto
si fueran macarons au nutella o algo así, pero morir por unas masitas coloreadas....

Andy W said...

me mató la violencia que venía y de repente aparece un apio untado en casancrem

me hiciste reir, sos graciosa

Anonymous said...

de acuerdo con el primero. esto sigue siendo un embole mortal.

volve a los de antes diosa; esos si que eran imperdibles.

pato inmaculada said...

ufffff esto es de la boba de bestiaria. CALCADO. y te lo digo de onda porque vos sos un divinorrrrrr y podés escribir cosas mucho mejores.

Betty Carol said...

anónimo: si quiere diversion, vaya a Bingo Berazategui. Dicen que SE PONE.

Loki: MUACK. Lo adoro.

mel c: se lo escribí para Ud. Linolénico.

marie: hay muertes tan insolitas. Vio lo del tucumano y el farol?
Yo tengo una amiga cuyo abuelo "se lo llevo el rio". Es genial.

andy w: DELE. Eso no es violencia. Ud. me conoce graciosa, pero no tiene ni la más remota idea de cómo puedo ser violenta.

anonimo: chicos, si no les divierte váyanse al blog de fumado que es un plato total, pero dejen de chuparme la sangre!!!

Igual, como EVIDENTEMENTE dejé de ser divertida estoy barajando la psoibilidad de cambiar virar mi perfil hacia uno mas hot y empezar a poner fotos soft porn mías. Total acá cualquier fea de rasgos ingratos se saca fotos en tetas y publica un libro.

pato: yo diria más bien del Niño Pol. Pero el en lugar de tallo de apio EL diria un nombre muy tecnico de un objeto punzante y en lugar de casancrem diria "untado en paté".

Igual yo todo esto no lo digo de mala. De verdad que esas galletitas van de la boca a las arterias. Y yo quiero que todos esten sanos!

pato inmaculada said...

no betty, si tuviera gracia sería del niño pol, pero como es aburrido es de bestiaria :P

Loki said...

(glup!)