Monday, August 29, 2011

Flashmob!

Qué buena experiencia el flashmob del picoteo.





Quiero contarles mas, pero hoy estoy de guardia

Update 30.08.11
Bueno, ayer estuve de guardia. Tuvimos que ponerle vasopresina y dialisis a un shock mixto, reanimamos x 40 minutos a una paro por bradicardia por hiperkalemia y los ventilados de siempre

Y bueno, entre todas esas cosas esta buenisimo que surja la oportunidad de poder ser parte de un flashmob. Rompe la rutina, la tuya y la de la gente que pasa por la calle en el momento de la accion.

Este fue para Knorr y ensayamos un par de dias con los chicos de la escuela de Reina Reech, pura juventud y pila.

Creo que salio bien. Yo soy muy exigente y no es que ME MATE MIL, pero estuvo lindo y ojala sea el inicio de muchos mas.

Como veran, ya sea en la sala (swan gantz, intros, marcapasos de urgencia) o en la via publica (baile y acting) lo mio es el INTERVENCIONISMO.

5 comments:

querés melón? said...

excelente!

Thomas Lommío said...

joooo, no conocía el término "flashmob". Me encantó!

Hasta te diría que es un acto poético, pero suena un toque exagerado. Ojalá alguna vez se me dé participar o ser espectador de alguno.

Saludos!

Rocio said...

Son interesantes las cosas que suceden en la ciudad. Me gusta mucho llegar a mi casa y ver las noticias que ocurrieron en el dia. Tambien me gusta ver películas y por eso compre una nueva tele en fravega para tener una buena resolución

Thomas Lommío said...

Pff, pero la bocha está en Garbarino!, garantía de confianza (?)

Thomas Lommío said...

Perdón por la intromisión. Fue incontenible.