Tuesday, September 22, 2009

Los Status Updates de mis amigos en Facebook

Uno de los de seguridad de la oficina: HOLA A TODOS/AS MIS AMIGAS DE FACEBOOK, TANTO ESPERAR Y AL FINAL LLEGÓ EL DÍA MÁS ESPERADO DEL AÑO LA PRIMAVERA, LA MEJOR ESTACIÓN, LA DEL AMOR, LAS RECONCILIACIONES, EL SOL BRILLA EN EL CIELO CON TODO SU ESPLENDOR, NOCHES DE LUNA LLENA, UNA VELADA ROMÁNTICA. BESOS A TODOS,. ERNEST, BEST WISHES

Una ex compañera de la facultad (que se recibio de médica antes que yo): hola a todos!!!soy consultora de belleza de Mary Kay,aquellas señoritas q quieran verse mas hermosas q siempre, o bien aquellos hombres q quieran ver a sus novias mas perfectas aun,hacer un regalo a sus madres,o a ustedes mismos,ni hablar con aprende...r a cuidarse,bueno entonces no tienen mas q comunicarse conmigo y solicitar una clase de belleza,de maquillaje o algun producto!!!Desde ya muchas gracias!!besosss Meli

La hermanita de una amiga, que tiene 20 años y un cuerpo de bestia total: Lo que siento lo guardo en la nevera, por si un día decides regresar.¿qué hago con este cementerio de sueños y con toda mi mitad,con esta deuda de afectos y con tanta libertad?

Un compañer@ de danza, travesti: 2 horas y 30 minutos para q sea 21 de septiembre. Me encanta la PRIMAVERA!

Otro amigo bailarin: Espiritus Inquietos, Esta vida se pone cada dia mejor, y este mundo a cada momento mas Hermoso. Mi mente, mi alma y mi cuerpo, se consumen fervientemente en la hoguera de la vida . . .Me la estoy pasando Baaaarbaroooo!


9 comments:

Andy W said...

Tenés el mejor Facebook del mundo

Lolo said...

Supongo que borró las conexiones inmediatamente. Que la gente se ponga cursi con una estación tan hartante como la primavera me hace querer arrojarme debajo del FFCC Roca Sur cargado de cemento de Zapala.

Las Panderetas said...

Poné el del pelotudo ese de las Panderetas a ver a ver!!

-vestida de olvido said...

dime lo que dicen los status updates de tus amigos en Facebook y te diré quién eres jajajajaja :)

Anonymous said...

La primavera y el verano te hacen dar cuenta de tus verdaderas amistades.

melquíades said...

Me hizo preocuparme un poco sobre mi futuro lo de la consultora de belleza, qué quiere que le diga.

Araña Pollito said...

"Feliz día del estudianteeeeee!!1!"

(escrito por varias ex-compañeras del secundario que como yo, rondan los 28 años)

Las mataría a todas y cada una de ellas.

Srta. Lauro said...

Por suerte mis contactos no hicieron mucha alharaca con el tema de la primavera, o yo no me percate :p Cosa que es posible, ya que me di cuenta recien ahora que al final te tengo en el FB! jaja, nunca me aviso la cosa esa, pucha! Feliz cumpleaños atrasadisisisimo.

Un besoo

Marcos said...

Impagables las primeras dos.