Tuesday, August 4, 2009

Profesiones insufribles: Diseñador


Los diseñadores deben tener complejo de inferioridad o beber querosén cada mañana, porque si no, no entiendo. Por qué demonios me persiguen con sus dibujitos simplones? Con sus ideas infantiles? Con sus colores diferentes ? Por qué me va a parecer genial un monigote formado por un círculo y dos rayas cuando me crié leyendo historietas como Cazador o Altuna?

No se dan cuenta que puedo usar el tiempo que yo pierdo en ver un pulpo adentro de un dispenser o una línea de tres colores en leer una segunda opción de tratamiento que podria salvar vidas el dia de mañana? Qué se piensan? Que todos son Paul Klee? Una vaca en una patineta con Elvis volando en el fondo es una estupidez sin sentido, no una "composición". Una luz que rebota en dos superficies es el principio básico del oftalmoscopio, no una "instalación".

Estoy HARTA y necesito que lo sepan. Cansada de su mundo de esferas y rostros, asqueada de del vapuleamiento del término "arte digital", aburridisma de escucharlos decir "barridos," "íconos" y "conceptos" cada 4 segundos. No lo entiendo, no lo quiero entender, no tengo interés en entender. Ni siquiera me molesta que existan, pero por el amor de dios, salgan de mi camino.


10 comments:

María Blessing said...

Bueno... estamos a mano, nosotros detestamos a los médicos ;)

Betty Carol said...

Qué bueno que a todos nos gusta hacer cosas distintas!!! Me encanta eso. No entiendo completamente cómo hay gente que pueda no gustarle las enfermedades ni los medicamentos, pero me encanta y lo celebro.

Yo veo mal los colores, asi que jamás podria diseñar nada.

elRober said...

Esteee... ajá... entiendo.

Hora Ferreyra said...

Eh??? A diseñadores de qué te estás refiriendo?

Las Panderetas said...

Una chica que leía el Cazador, era una chica que valía la pena.

Betty Carol said...

elRober: no, pero en serio. Cometi el garrafal error de haber frecuentado un par de veces a uno y ahora, aunque hace mucho tiempo que no nos vemos, me manda "proyectos" y "composiciones" para que yo le diga què me parece. QUE ME VA A PARECER??
Yo conocí a Foqui, A Manolo el tortugo y a Fisura.
Despues de eso, no habrá nada.

Horax: No se, los gráficos pero de mentira. Me vuelven loca.

Pandero: o mis amigos que me pasaban Cazador valian la pena

Las Panderetas said...

Me derribas el chamuyo!

Hora Ferreyra said...

Bueh, supongo que en cada profesión hay de todo. No creo haberme cruzado a este tipo de diseñadores! (aunque sí a algunos médicos "matasanos").

Beso!

El Cartero said...

ahhhh claaaaro... eso es porque vos no ves el todo, deberías nutrirte más de las leyes gestálticas (?)
El color naranja de los títulos de los posts, por ejemplo, transmiten un dinamismo que está eventualmente apagado por esa frialdad denotada en la foto del avatar, y aunque el cálido avanza, predomina el blanco, trabajemos más ese contraste querida, porque puede percibirse una total falta de equilibrio entre figura-fondo (???), y ríos en los párrafos al estar con alineación justificada, quizás podríamos acortar un poquitín el bloque de texto.

En cuanto a estructura no tengo nada que decir, y semánticamente me resulta impecable. Yo incluiría un buen logo para que tengas más identidad y trabajaría el impacto visual con esas excelentes fotos que tanto me gustan.
Vas bien, vas bien, seguí así y cuando compongas algo nuevo proponeme varios bocetos.

Me gusssta, tenés un 8. La próxima vez traeme el blog impreso y acordate de los márgenes...ayyyy, por favor esos márgenes.



=P




Aguante Cazador!

Dhc Disegnos said...

yo los odio igual, y sabes de que laburo.