Yo soy patética con mi vestuario. Hago todo mal, como por ejemplo combinar colores que a mi me parecen que son los mismos y resulta que al final no, pero mi discromatopsia no es la única culpable. Siempre quiero ponerme gorros, pañuelos, tacos, medias con tramas ó colores y alguna ropita que encontré perdida en alguna galería y me parece un hallazgo. Todo junto.
Gracias al cielo paso mas de la mitad de mis horas despierta en ambo y, para las horas que no, tengo una hermana que sí se fija en esas cosas y a la que -invariablemente- recurro cuando de moda se trata, esté donde esté:
Yo (por teléfono, desde el vestuario de un negocio): ...y entonces es una pollera tipo semi plato en negro y blanco....es lo que va?
Ella: hermana, es lo que viene!!!
9 comments:
a mi me pasa, que me dan ganas de ponerme una camisa, pero por otro lado unas zapas .. y un abrigo tal ..
a veces no combinan tanto, pero bue .. es lo que tenia ganas de ponerme
:)
te entiendo ..
te entiendo lo que decís de la danza (en twitter), creo que lo único que queda es disfrutar el proceso. soy idiedforbeauty. besos!
Nico: Ud. por lo menos tiene ganas de vestirse! Yo odio. Para mi es un martirio, a no ser que alguno de mis amigos o fliares que hacen de asesores me hayan armado un equipito.
unicamonica: Ay! me explica eso del turnoffwords que noseloques? Ud tb baila?
Betty Carol, anímese a ponerse lo que se le de la gana. Es todo cuestión de actitud. Si sale a la calle con un equipete mal combinado y cara de "espero que nadie se de cuenta", todo mal. Si, por el contrario, sale con el mismo equipete pero con una sonrisa en el semblante que implique un "esto está estudiado y me la re banco", todo bien. Se lo dice alguien que vive en Inglaterra y que encima, en este momento viste un camisón de satén negro con medias opacas y All Stars y así está circulando por la oficina. Las zapas en cuestión y unas uñas negras dan carta blanca para cualquier cosa y la reman. Relaje y enjoy! Buenísimo su blog.
#3turnoffwords es una consigna, que propone elegir tres palabras (o frases, por extensión) que nos bajoneen, como "se adelanta el parcial una semana", "me prestás plata?" o "te quiero como amiga".
yo bailo en musicales, donde importa más la "onda" que la "perfección". pero también sufro (y amo por igual) mis clases de clásico.
Flor de Lis: pero Ud. vive en el primer mundo! Es diferente.
Igual las zapatillas me quedan TODAS mal.
unicamonica: ahhh ok. Se eligen pero después que pasa? Se hace algo con eso? O se postean nada más frases-bajón?
Ah bueno, pero es re dificil en muscales, porque ademas tienen que cantar y actuar. Vea, yo estoy ensayando habanera de carmen y me AGOTA pensar en girar prolija ó estirar los pies al mismo tiempo que hacerme la perra. Me agota mas que paquita o cualquier ñoñada de esas.
no se hace nada con las turn on words, a lo sumo quedan en la memoria del alguna lista de favoritos.
la actuación en el baile se va incorporando con el estudio y la práctica (de la actuación, sobre todo), y el canto, bueno, respirar bien y no puedo decirle mucho más porque es mi punto débil. cantar bajito si se está en un ensamble, para no pasar papelones.
permisooo...hola. No se como llegué.
creo que desde lo de melón.
Me hiciste reir mucho.
un beso
unicamonica: respirar bien ES mi punto debil
pilarcita: lo de la paloma? Que manera poco elegante de conocernos, pero bienvenida y qué bueno si la hago reír. No es poco
Post a Comment