Wednesday, March 4, 2009

Tan Raro

A pesar de la estridencia y la ubicuidad de Facebook , nunca me había puesto a pensar en ésto. Se murió un compañero de primaria y en su wall hay mensajes como "que tu alma descanse en paz" ó "cuidanos desde el cielo".
Estoy paralizada.

5 comments:

Vulgar said...

CREEPY

LaVieEnRose said...

me parece horrible eso.
se me heló la sangre cuando lei q no bajaban los perfiles de las personas q fallecen.

es muy ciencia ficción todo esto.

besos

Martianz said...

Es todo un avance.
Cuando esta generación haya cumplido su ciclo las viejitas ocuparán sus tardes de domingo en dejarles textos y emoticons de flores en el wall.
Ya no será necesario lanzarlas del auto frente al monumento. Bastará hacer un par de clicks y estarán cara a cara con sus seres queridos.

Los problemas comenzarán cuando algún bromista robe la contraseña de algún ex-vivo.

Camilo Canegatto. said...

Raro.

Betty Carol said...

Ésta hija de puta quiere que resucite para que la muela a palos por escribir tan mal, si no no entiendo:

"Pedri...fuiste y vas a ser una de las personas mas importantes k stuvieron a mi lado,en buenos y malos momentos...siempre me sacaste una sonrrisa,pero tb me hacias enojar mucho...con ese caracter tan especial k te caracterisaba..tipico del libriano..jeje...sabes... ¡ te voy hacer caso..."primero vivir sta vida..en la otra ya veremos"..esas fueron las ultimas palabras k escuche de tus labios...pero vivirla sin ti...ya no va a ser o mismo...tendria tanto para decirte..pero si sigo...vos te vas a poner colorado...te acordas k eso era lo k me decias cuando te alagaba..ensima te encantaba k te dijieran cosas lindas..pero bue siempre te las mereciste...mi cariño por ti lo voy a tener en mi corazon hasta el dia en k nos encotremos en la otra vida...bue portate bien en ese lugar tan lindo en el k stas..sabes bien k los angeles no boxean...un abrazo sin fin...TKM...K DIOS TE VENDIGA¡¡"