Sunday, March 23, 2008

Usina de Ideas


Se me ocurrió una idea para un guión de película protagonizada por Mandy Moore: ella y él son una pareja que sufre las consecuencias de su (la de ella) neurosis obsesivo compulsiva por marketinizar la relación. Entonces ella le envia cartelitos diciendole que lo ama y que faltan 67 dias para su tercer aniversario, crea una firma de los dos con corazones y palomas en el Outlook y encarga remeras con fotos de ellos en el parque en otoño.


La verdad es que yo no sé qué hago probando suerte en las Ciencias de la Salud. Con ésto y con lo de los duetos creo que queda más que claro que lo mío es el arte.

4 comments:

Mai said...

Betty por favor, decime si Ricky Maravilla no haría un dueto infernal con Chris Martin? se los imagina?

Betty Carol said...

quien es chris martin??????
Ay, yo y mi falta de mundo

Clara Sheller said...

el de coldplay!!! pareja de gwyneth paltrow, padre de su hija apple!!!
Chris marvellous

Anonymous said...

Google no muerde, divina.