Tuesday, January 29, 2008

Mi vida y mi analista, que es lo máximo


Yo: Soy muy prejuiciosa porque pienso que los que hacen expresión corporal o mimo son vagos que empeoran la sociedad.

Ella:Es que si querés dedicarte a hacer arte con tu cuerpo estudias en el Colón, en la Escuela de Arte Dramático o en Francia. Además tenes que saber Alemán, Francés, Maquillaje, Composición Musical, Escenografia y Ocarina. Si no, tenés razón, sos un vago y tu "arte" durará solo un par de cumpleaños de sobrinos o cuatro domingos en Plaza Francia.




12 comments:

Loki said...

uhhh... quiere decir que tengo que ir a tomar clases de sexo tantrico a la india?

Betty Carol said...

segun ella, si.

Anonymous said...

más que prejuiciosa sos bastante elemental y xenófoba.
Con el post de arriba, bingo.
Si, eso son los médicos que nos tocan,
"chabona".

Betty Carol said...

Siiiii. Te toco

Muajajaja. Y te saco las corneas y las vendo el mercado negro.

Imbécil

Anonymous said...

¿Pregunta niña? ¿De verdad festejas lo que opina esta señora de los artistas?
"Sin esos diplomas no sos nadie?, que es lo mismo a decir: Sin el dinero que se necesita para acceder a esa formación no sos nadie"?.
¿Y ni colorada se puso para decirlo?

Betty Carol said...

Y las becas de artes?

Anonymous said...

Niña: La beca de arte solo se la ganó Billy Eliot en la Película!!!!
(Nota al pié:AAAAAMO ESA PELÍCULA, AMO A ESE NIÑO, Y AHORA QUE ESTÁ MAYORCITO ESTÁ TAAAAAN SEXYYYYYYY!!!)
Si hablamos por ejemplo, de la academia de Arte del Colón, el exámen de ingreso ya presupone un nivel de de cultura general que responde a cierto nivel socio-cultural, sinó estás afuera!.Conocés algún egresado del Colón que pertenezca de verdad a clase baja - baja?
Betty, lamentablemente por eso el post sonó xenófago (así se escribe?) en nuesto país la cultura es muy elitista. A la UBA tampoco tienen acceso la gente pobre.
Supongamos te bequen el estudio...¿y La comida? ¿y los viáticos? ¿y quién podría hacerlo sabiendo que, ponele, en Formosa tus hermanitos se están muriendo de hambre?.
Mi mejor amigo es un gran karateca, ganó medallas de oro y participó de olimpicos etc. Cobra solo 800$ por eso!!! Y eso es ahora!!! Antes su sponsor (que no es Visa porque no es tan "chic" como un ni un Pumita ni Meolans) era una fábrica de alfajores. Sabés que hacían? en lugar de asalariarlo, le daban alfajores para que se encargue de venderlos los muy ratasss!!!
Ni hablar si a eso tenés que sumarle arreglártelas para conseguir beca en Francia, saber Alemán, maquillaje, comp. musical y todas las otras cosas que dictaminó tu analista.
No se si se entiende, pero las oportunidades son pocas por eso hay que saber respetar a aquel que dignamente hace "su arte" e intenta subsistir de ello, que ya bastantes penurias deben pasar solitos.
Y estoy segura que cualquiera de ellos, mataría por una beca de arte y se mueren soñándola y convenciéndoce de que así y todo, sin ella, no están tan mal viviendo de lo que les gusta, y también sé que cuando no les alcanza para "parar la olla" se despintan la cara y la reman trabajando de cualquier otra cosa que les dé que comer.
Y lo otro, conozco gente muy alternativa y con todos esos diplomas pero que no hacen reír ni a sus abuelos que están ceniles!!

Anonymous said...

Ahhh, y lo más triste, salía muerrrto de hambre de entrenar y se morfaba todos los alfajores!! jajaja

Betty Carol said...

Karate no es arte, no se como es la onda en deportes o artes marciales.

Ahora, para las artes hay muchas organizaciones que dn becas muy buenas, como la Fundacion Antorchas, el fondo Nacional de las Artes, Prodanza & Proteatro. Por otro lado, no veo por qué a alguien le tengan que "bancar" el estudio. Yo estudio medicina en la Uba, que es gratis y los gastos me los pago yo con lo que gano de mi trabajo. Ojala fuera distinto y pudiera solo estudiar, pero bueno, no voy a dejar de lado mi vocacio porque no tengo para los libros.

Y no creo que la gente que convive con vinchucas se preocupe por no tener para pagar las clases de mimo!!!!

Betty Carol said...

Y es "xenófobo" y "senil". Nosotros que sí tenemos acceso a la educación no podemos ser tan animales de cometer errores ortográficos. Por respeto al que no le queda otra que cortar caña de azucar por $5 por tonelada, al menos.

Anonymous said...

tu analista es una turra

Betty Carol said...

Igual ahora tengo otro