(Nota de la R: estoy con una presión de 95/65 y me siento en una nube violeta. Uds. comprenderán)
A los que jamás voy a entender es a la gente que mira el pronostico extendido antes de organizar un evento. A los que leen las instrucciones antes de emprender el increible desafio de hacer que algo funcione ó que un monton de personas puedan participar de un juego de mesa. Tampoco a los que van al supermercado segun las ofertas de la semana, los que planifican viajes con 3 meses de anticipacion, las chicas que saben qué van a ponerse para un casamiento un mes antes.
La vida ya de por si es insufrible. La rutina es agobiante e insoportable. Me mata. Me aburre. Y el aburrimiento me vuelve loca. Por qué habría de hacerlo MAS tedioso sabiendo TODO lo que va a pasar?
A ver, que no se malentienda. Me gusta tener mi dia mas o menos organizado y saber que a la mañana estudio, a la tarde trabajo y a la noche bailo. Pero si la rutina y yo aprendimos a llevarnos bien es porque siempre trate de levantarla con el factor sorpresa. Con el azar, lo imprevisto, lo insólito. Que pasen cosas repentinas obliga a usar la improvisacion, y se siente TAN bien improvisando!
Te quedaste sin bateria en el celular? A investigar otras formas de comunicacion!
Llueve y tenias pensado hacer pizzas a la parrilla en la terraza y ya te confirmaron todos? A conseguir sombrillas!
No anotaste la direccion y ya estas en camino? A guiarse por la intuicion, que tan relegada queda veces!
Son las 8 PM, estas estudiando desde las 6 de la mañana y en una hora te pasan a buscar para un casamiento?? A revolver cajones de ropa que no usas hace rato! Seguro hay un accesorio estupendo o un body de encaje para ponerte abajo de tu mega pollera!
No hay cilantro y tenes antojo de tacos? A probar otras hierbas y descubrir nuevos sabores!
Perdiste el colectivo porque llegaste tarde a Retiro? A explotar tu simpatia y lograr que te dejen subir al proximo!
Y así hay mil.
Mis amigas dicen que soy un desastre y que no tengo remedio. Yo no. Yo prefiero creer que incertidumbre está ahí para hacernos la vida más feliz.