Sunday, December 20, 2009

Absolut me


Me levante a las 7 de la mañana, me lave un poco la cara y los dientes. Ni ganas de peinarme. Me puse un mono de modal y agarre los 30 kilos de apuntes para irme a estudiar a lo de entrañable amiga July. Sali a la calle, me puse los anteojos de sol y camine un par de cuadras hasta la parada del colectivo. A esa hora un sabado no hay demasiada gente, pero los tres o cuatro que me cruce me miraron de un modo extraño. "Que les pasa?", pense. "Nunca vieron un mono de modal?" "TAN despeinada estaré?". "Me levante CAÑO y no me di cuenta?" Pero no, no. Me miraban raro, no con romería.

Entre a una panaderia (tambien me miraban raro asi me autodiagnostiqué delirio erotomaniaco), salude, me saque los lentes y me los colgue en el escote. Elegi una docena de medialunas de grasa y fui a pagar. Sali de nuevo a la calle, ahora un poco mas apurada por llegar, porque el olor de la panaderia me habia dado hambre.

Y cuando voy a ponerme mis lentes, recien ahi, veo que UNO DE LOS CRISTALES NO ESTABA. Mis lentes son color caramelo, asi que tampoco es una diferencia luz/oscuridad muy significativa. Ademas, por mi miopia, estoy mas que acostumbrada a ver fatal. Pero en fin, habia caminado un monton de cuadras sin rescatarme en absoluto de que andaba con una suerte de monóculo.

Cuando llegue a lo de mi amiga tuve que (despues de a ella y a su novio) contarle y actuarle la anecdota a todos los vecinos.

A veces es muy dificil ser yo.

El amor en tiempos de economía de guerra


Él (desde el baño): "AMOOOOR! Ponete linda, vamos a comer afuera"
Yo: "En serio?"
Él: "Si! Mi profe de basket me dio un cupón para MC. Mirá. Gratis!"
Yo: no es gratis...dice que es para AGRANDAR cualquier combo que COMPRES
Él: uhhhh...
Yo: no hay problema yo cocino. Hay mandarinas de postre!

Oferton!


OK, yo soy una zorra provocadora que venia EN SHORES* por el abasto, pero atiendan:
"Mami, veni que te chupo toda!"
"Veni, bebe, sabes como te dejo!!! APROVECHAA(¿?)!!!"


* En este post habia dicho que no me los ponia, pero el efecto pilates + satinelle ice + autobronceante me estan haciendo cambiar de parecer.

Friday, December 18, 2009

Tips para las Fiestas I


Chicas! Chicos! No saben qué hacer para agasajar a los suyos en navidad? Estan cansados de comer lechon frio con rusa y tienen la certeza de que si hace rabanitos con crema de hierbas (como propone El Gourmet) en su familia lo desheredan?

Acá está la solucion! No se pierdan el fabuloso "Tren de Queso".


Total la cirugia cardiovascular avanza que es una barbaridad.

Tuesday, December 15, 2009

Paradoja


Si asumo que soy una negadora, eso me exime un poco? No, no?