Thursday, May 21, 2009

Redención

Fui a sacar plata de un cajero y me la olvidé ahí. Cuando volvi a buscarla- rápido pero habiendo perdido todas las esperanzas- me encontré del otro lado del vidrio con un chico sonriente agitando los billetes en la mano con cara de "ayyy esa cabecita".
Le agradecí por el gesto, la honestidad y por alimentar mi fé en las personas. Mientras me iba apurada porque llegaba tarde me maldije por no haberle regalado un alfajor o al menos uno de los sprays de testosterona que tengo en la cartera ( con el cual podría haber alegrado a más de una chica), pero después me perdoné pensando que hizo nada más (y nada menos) que lo correcto.

Monday, May 18, 2009

Modismos


Yo soy patética con mi vestuario. Hago todo mal, como por ejemplo combinar colores que a mi me parecen que son los mismos y resulta que al final no, pero mi discromatopsia no es la única culpable. Siempre quiero ponerme gorros, pañuelos, tacos, medias con tramas ó colores y alguna ropita que encontré perdida en alguna galería y me parece un hallazgo. Todo junto.

Gracias al cielo paso mas de la mitad de mis horas despierta en ambo y, para las horas que no, tengo una hermana que sí se fija en esas cosas y a la que -invariablemente- recurro cuando de moda se trata, esté donde esté:


Yo (por teléfono, desde el vestuario de un negocio): ...y entonces es una pollera tipo semi plato en negro y blanco....es lo que va?


Ella: hermana, es lo que viene!!!


Tuesday, May 12, 2009

El piropo más respetuoso del mundo

Venía de ensayar y había dos chicos en la puerta de la verdulería donde generalmente compro. Uno dice "Qué linda!!" así medio fuerte, a modo de piropo. El otro contesta (también fuerte y a modo de piropo) "Sí. Saldría con ella".