Wednesday, January 30, 2008

Los que usan

"hinchado" como sinónimo de "gordo"
"me estoy deshinchando" por "estoy bajando de peso"
"al Aníbal lo veo más hinchado" en lugar de "lo veo más gordo"

son todos obesos mórbidos eternos, progresivos y con escasas posibilidades de remisión.

Tuesday, January 29, 2008

Mi vida y mi analista, que es lo máximo


Yo: Soy muy prejuiciosa porque pienso que los que hacen expresión corporal o mimo son vagos que empeoran la sociedad.

Ella:Es que si querés dedicarte a hacer arte con tu cuerpo estudias en el Colón, en la Escuela de Arte Dramático o en Francia. Además tenes que saber Alemán, Francés, Maquillaje, Composición Musical, Escenografia y Ocarina. Si no, tenés razón, sos un vago y tu "arte" durará solo un par de cumpleaños de sobrinos o cuatro domingos en Plaza Francia.




Mi vida y los mensajes subliminales

Cuando mi mamá me pregunta "cómo te fue en terapia?" el mensaje oculto es "qué le dijiste de mi?". Le tiene pánico a lanalista.
La nueva manera de conseguir cosas que encontramos mi hermano & yo cuando ella no cede a nuestros caprichos es "le digo a lanalista".


Mi vida y los mandados

(Al que atiende):_ 200 de jamón cocido, nene. No Paladini no, el más barato.

(A mí):_ Hay que aprovechar. En esto puedo ahorrar, pero esta semana me entregan un corset que me receto el traumatólogo que me endereza los hombros y me va a mejorar la joroba de la espalda. Con eso sí que no se escatima, viste?

Mi vida y Julieta Venegas

Es curioso, pero cualquiera sea mi actividad en ese momento, escuchar Julieta Venegas me sorprende y acto seguido, me pone de buen humor. Ahora, si yo on my own pongo un disco suyo, nada que ver.

Monday, January 28, 2008

Mi vida, la farmacología y la gente que uno conoce en fiestas

No poder tomar alcohol porque estás bajo tratamiento con ansiolíticos rockea. Tomar Rivotril con gin "para que pegue" desconociendo principios básicos de farmacodinamia, no.